Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rover 100 vuelve a pasar la prueba EuroNCAP...
#1
...y de paso nos ilustra el progreso de los últimos 20 años Mola



1.4T


Responder
#2
La diferencia de que te saquen con una pala a salir tu andando del coche. Con el Rover empezó todo, hay que agradecerlo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Anda que no hay diferencia, de todas formas el Rover 114i era la peor de las latas de sardinas ya en su época
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
(05-02-2017, 21:40)Mukita escribió: Anda que no hay diferencia,  de todas formas el Rover 114i era la peor de las latas de sardinas ya en su época

Hombre, tampoco se le puede echar toda la culpa al pobre.
Ya era viejecillo incluso cuando salió.

[Imagen: austin-metro-1.0-01.jpg]
1.4T


Responder
#5
Joder pobre Rover, no sabia que llevaba airbag aunque no sirve de nada si sales vivo estarías echo una puta mierda.
Responder
#6
Y lo que mola un 114 GTi? Uaua

[Imagen: coches-gti-años-90-repaso-27.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#7
(05-02-2017, 22:14)RomanOEMplush escribió: Y lo que mola un 114 GTi? Uaua

[Imagen: coches-gti-años-90-repaso-27.jpg]



era lo mas parecido a un Mini de la epoca, me acuerdo de lo pequenito que era.
Responder
#8
(05-02-2017, 22:14)RomanOEMplush escribió: Y lo que mola un 114 GTi? Uaua

[Imagen: coches-gti-años-90-repaso-27.jpg]

Ya puestos Sisi1

[Imagen: metro-6r4-5.jpg]
1.4T


Responder
#9
El peor de hace 20 años contra uno de los mejores (o directamente). Pero malo sería que no hubiesen mejorado, aunque las estrellas no valgan para nada.


Responder
#10
Todavía recuerdo cuando compararon el consumo de un Rover 114D con sus rivales el Citroen AX 1.4D y el Peugeot 106 1.4D. Todos con el mismo motor PSA. Dieron vueltas por la M30 hasta terminar con 1000ptas de gasoil. El primero en caer fue el Rover, seguido del 106. Recorrieron cerca de 300km.
Responder
#11
(05-02-2017, 21:58)Insignia ST escribió: Va sin manipulación el vídeo.

El Rover 100 "de 1997" es un restyling del Austin Metro de 1980, con el que comparte intacta la estructura.

Si acaso, el vídeo muestra la evolución del automóvil en los últimos 37 años, no 20.

Curioso, eso cambia mucho las cosas.

Aun sabiendo esto, da puto miedo. Joder la diferencia Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
el que tenga airbag resulta meramente anecdotico
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#13
(05-02-2017, 21:40)R19tsdriver escribió: La diferencia de que te saquen con una pala a salir tu andando del coche. Con el Rover empezó todo, hay que agradecerlo.

junto con el nissan micra coetaneo,tambien metia miedo en los crash test
Responder
#14
cualquier coche de esa época le pasaba eso
la seguridad a mejorado pero no es ni de lejos absoluta
el accidente ese de Murcia de los chavales, los dos coches son 5 estrellas y mira el resultado
Responder
#15
(06-02-2017, 00:38)lope escribió: cualquier coche de esa época le pasaba eso
la seguridad a mejorado pero no es ni de lejos absoluta
el accidente ese de Murcia de los chavales, los dos coches son 5 estrellas y mira el resultado

Pero es un choque frontal yendo ambos vehículos rápido, me imagino que te matará la deceleración, vayas en un Mercedes o en un saxo


Desde la barra del bar
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(06-02-2017, 00:39)108octanos escribió: Pero es un choque frontal yendo ambos vehículos rápido, me imagino que te matará la deceleración, vayas en un Mercedes o en un saxo


Desde la barra del bar
Pienso eso también
Pero mucho sistema de seguridad, y hay peña que se cree que su coche es indestructible
Me quedo con que en uno de los coches, tres chavalas están vivas, otra cosa es como estén de heridas y como son las secuelas de las lesiones, pero se han salvado
Responder
#17
(06-02-2017, 00:42)lope escribió: Pienso eso también
Pero mucho sistema de seguridad, y hay peña que se cree que su coche es indestructible
Me quedo con que en uno de los coches, tres chavalas están vivas, otra cosa es como estén de heridas y como son las secuelas de las lesiones, pero se han salvado

Sí, se han salvado pero están bastante graves las tres creo

Ha avanzado pero a partir de X km/h, como no tengas mucha suerte...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
Joder qué mal cuerpo Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#19
Los chavales del otro coche todos muertos
Supongo, que no lo sé, es que los fallecidos sean del Clio y las tres supervivientes del Megane (creo que esos eran los coches)
Responder
#20
(06-02-2017, 00:46)lope escribió: Los chavales del otro coche todos muertos
Supongo, que no lo sé, es que los fallecidos sean del Clio y las tres supervivientes del Megane (creo que esos eran los coches)

Uno un Mégane, y el otro un C4, no ? Siendo los supervivientes los del C4
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
(06-02-2017, 00:51)108octanos escribió: Uno un Mégane, y el otro un C4, no ? Siendo los supervivientes los del C4

El coche que está encima de la grua me pareció en un principio un megane pero ahora dudo
El coche que se ve con el golpe lateral y ese paragolpes que se ve es un clio fijo
No se subir un video, veo uno que hay en el mundo http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/0...b4574.html

Edito: El de la grua es un clio, esos tapacubos son de un clio expression
Responder
#22
(06-02-2017, 01:03)lope escribió: El coche que está encima de la grua me pareció en un principio un megane pero ahora dudo
El coche que se ve con el golpe lateral y ese paragolpes que se ve es un clio fijo
No se subir un video, veo uno que hay en el mundo http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/0...b4574.html

Edito: El de la grua es un clio, esos tapacubos son de un clio expression

Tienes razón, Clio y C4.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
me hace gracia que tiene airbag pero el volante directamente se suelta y se estrella contra el acompañante
Responder
#24
Prefiero el Rover 100 de todas formas  Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#25
Bendito progreso en seguridad.
Responder
#26
(05-02-2017, 22:14)RomanOEMplush escribió: Y lo que mola un 114 GTi? Uaua

[Imagen: coches-gti-años-90-repaso-27.jpg]

Unos amiguetes tuvieron uno igual al de la foto pero 8v , y la verdad es que me lo pasé muy bien conduciendolo arriondas-Cangas- Riu las cabras, hasta Posada.
Mola
Responder
#27
El airbag salta apuntando al techo Roto2


Un saxo / 106 irá poco mejor que el Rover 100 y nuestras carreteras están plagadas. Mismamente yo tengo uno Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#28
(06-02-2017, 00:46)lope escribió: Los chavales del otro coche todos muertos
Supongo, que no lo sé, es que los fallecidos sean del Clio y las tres supervivientes del Megane (creo que esos eran los coches)
El modelo en ese caso es casi lo de menos,el accidente fue prácticamente a 90 grados,el C4 (o C3 no estoy seguro) ,entró por el lateral del Clio. Lo que me extraña es que se hayan salvado piloto y copiloto del Citroen y haya fallecido una pasajera de atrás ,siendo el golpe para el Citroen prácticamente frontal.
Responder
#29
(05-02-2017, 21:58)Insignia ST escribió: Va sin manipulación el vídeo.

El Rover 100 "de 1997" es un restyling del Austin Metro de 1980, con el que comparte intacta la estructura.

Si acaso, el vídeo muestra la evolución del automóvil en los últimos 37 años, no 20.
Es cierto,pero piensa que desde el 80 hasta mediados de los 90 la seguridad pasiva en los utilitarios era pésima y los avances mínimos, un Saxo queda parecido,un seicento del 2000 idem.
Responder
#30
Es la diferencia entre una lata de sardinas y un coche normal hoy en dia, benditos avances en seguridad
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder


Salto de foro: