Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya podéis comprar un Range Rover del 78 nuevo
#1
Land-Rover acaba de iniciar su programa Range-Rover Reborn, que como el Land-Rover Reborn del año pasado, es un departamento que se dedica a restaurar y refabricar modelos icónicos de la marca hasta dejarlos como salidos de fábrica, bueno, realmente salen de la fábrica Land-Rover  Sisi1

A quién no lo apetecería este delicioso ejemplar, dos puertas, 4 marchas manuales, bloqueo central y su V8 3.5 original carburado de 132 cv ? 

Esdios

[Imagen: jvsnqczjjgy2t4z12sup.png]

[Imagen: rmd9wvkzycp5t7ovc9j0.png]

[Imagen: dncf0oktv0dkcrebgsrx.png]

[Imagen: cc2v0ic2mqr98jfatccr.png]

[Imagen: vz4ybdzh6xnwnd4mlifw.png]

[Imagen: nargzcwbn0k0dhcbfr3m.png]

[Imagen: fcgxsbqyspab8pgqiuah.png]

[Imagen: l1dxbvl2xvup1lcadnbo.png]

[Imagen: kaolzyg0lm88c8qdq2qt.png]

[Imagen: s7vdblya2ktopnj1pj7u.png]

Precio:

158.000 €

O si lo preferís, por el mismo precio tenéis un V8 Autobiography.

[Imagen: 2016RangeRoverFront3-4.jpg]
1.4T


Responder
#2
(05-02-2017, 14:22)Otto77 escribió: Mola, pero vaya precio, joder... Roto2

El cliente potencial se lo llevará así

[Imagen: Classic+Range+Rover.jpg]
1.4T


Responder
#3
(05-02-2017, 14:22)Otto77 escribió: Mola, pero vaya precio, joder... Roto2

Ya se sabe. Desmontar a mano, revisar y cambiar o reparar piezas y volver a montar a mano, muchas horas y piezas. Es lo que hay
Responder
#4
Me encanta. Babeando Ya podrían tomar ejemplo todas las marcas. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
Está guay que las fábricas hagan estas cosas, pero costando eso no será más que un capricho y una excentricidad para cuatro ricos.
Mola
Responder
#6
Está en mi top de TT más bonitos y legendarios, en verde y 3 puertas... Babeando 





Responder
#7
Prefiero el V8 EFI...
aunque esté tampoco me va mal, si me lo regalan, claro
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#8
Pero tienes que poner tu el range Rover y ellos por esa cantidad te lo devuelven nuevo, o se dedican a comprarlos hechos unos zorros y tu los compras como su fuesen nuevos ?
Roto2rie
Responder
#9
Una idea muy buena pero a un precio que ...... Gaydude
Responder
#10
El precio es totalmente  Roto2

Yo me quedaba con el nuevo  Sisi1
Responder
#11
Con la décima parte de ese precio ya se puede hacer una restauración bastante interesante.
Responder
#12
Veo injustificado el precio.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(05-02-2017, 15:49)Turini escribió: Pero tienes que poner tu el range Rover y ellos por esa cantidad te lo devuelven nuevo, o se dedican a comprarlos hechos unos zorros y tu los compras como su fuesen nuevos ?

Si he entendido bien, lo compran ellos, ya que además de la garantía de 12 meses te proporcionan el historial completo del coche.
1.4T


Responder
#14
El primer Land-Rover Reborn que hicieron Esdios 

[Imagen: 10_desktop_1600x900_281-253073_1600x900.jpg]

[Imagen: series1reborn-001.jpg]
1.4T


Responder
#15
Que chulada!!
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#16
(05-02-2017, 14:49)Eren escribió: Me encanta. Babeando Ya podrían tomar ejemplo todas las marcas.  Sisi1

Ya, BMW hace lo mismo y Mercedes igual.

(Bueno, Lada también con el 2105 y Niva Gaydude )
1.4T


Responder
#17
158.000 €  Roto2 Se van a ver muchos por nuestras carreteras Sisi3
Responder
#18
El más bonito sin duda, el precio es un disparate pero si alguno tiene capricho y el dinero ahí tiene la opción.
Responder
#19
No me parece caro....Con nuestra maravillosa burbuja de segunda mano se venden hechos mierda por 5000€  Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#20
(05-02-2017, 14:22)Otto77 escribió: Mola, pero vaya precio, joder... Roto2

Igual que el FJ70 que saco hace nada Toyota.
Estos cacharos los compran nostalgicos con economia desahogada

(05-02-2017, 14:23)Insignia ST escribió: Me llevo el V8 Autobiography nuevo y llamadme hereje.

Es lo que harias tu y todo el mundo con dos dedos de frente.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#21
Es una pasada  Esdios
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#22
Para nostálgicos , ni más ni menos, un ícono del automóvil como lo fué el primer Range Rover. Es como si ahora marcas de solera restauraran de la misma forma un W124 ,un E39 , un XJ, un aircooler, un A110 o.. un SM. Para los propietarios que deseen hacer realidad un sueño que quedó atrás, casi en el olvido,  por razones sentimentales familiares y otros muchos que desean cumplir ese sueño de aqueños años se despertarían en pesadilla al observar lo cuánto que han cambiado los automoviles en 3 o 4 décadas, perfecto .  Conste que me parece idílico , pero a qué precio !!.  Aún sintíendolo me quedo con el  V8 Autobiography y quiero que el primer Range Rover continúe siendo el Todo Terreno de ensueño , idealizado e inalcanzable para siempre, hasta el fin de mis dias. 

Un salduo y muy bueno este hilo Mola
Responder
#23
(05-02-2017, 14:49)Eren escribió: Me encanta. Babeando Ya podrían tomar ejemplo todas las marcas.  Sisi1


bravo por range rover, siempre me gusto este modelo Mola y mas de 2 puertas, que los de 4 que son mas comunes. 

a lo marcado en negrita, "ejemplo" o tener piezas por lo menos  Gaydude
Responder
#24
¿Entonces puedo suponer que van a tener repuestos de forma casi perpetua? Porque a mi cuñado con su Range Rover 2.5 Tdi Classic ya le está costando encontrar repuestos. De hecho le dieron un golpe hace 3 años y la defensa que le pusieron no era original, y una aleta delantera es de plástico por no encontrar metálicas. Y tiene el marco de la ventana trasera del maletero, la que bascula hacia arriba, bastante oxidada y no encuentra repuesto. Cualquier día se le cae...
Responder
#25
Me parece muy inteligente esta estrategia de Jaguar Land Rover. Saben que tienen un pasado interesante y clientes potenciales con pasta. Así que se ponen a restaurar modelos viejos (como este) o construir de nuevo modelos clásicos en pequeñas series (como está haciendo Jaguar). Se sacan una buena pasta de manera asegurada (que ricachón va a dejar pasar la oportunidad de comprar un E-Type Lightweight nuevo fabricado como se hacía antiguamente?) y crean una imagen de marca atemporal, que cuida de sus creaciones.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#26
Para mi es el Range Rover más bonito que han hecho
Responder
#27
A Ada Colau y Carmena les petara la cabeza.
Responder
#28
El auténtico Range Rover de cacero  Mola
Responder
#29
(05-02-2017, 19:59)Rapas escribió: 158.000 €  Roto2 Se van a ver muchos por nuestras carreteras Sisi3

Dificil aunque cuesten mucho menos, porque solamente van a hacer 10.
König
Responder
#30
La boca agua se me ha hecho  Babeando Babeando
[Imagen: nueva-firma2.jpg][Imagen: 665-72.gif]
El Peugeot 205 Style va con Estilo
Responder


Salto de foro: