Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenida una mujer que ocultaba en su casa el cadáver de un hombre desde octubre
#1
Cadena SER
Radio Córdoba
Sucesos
Detenida una mujer que ocultaba en su casa el cadáver de un hombre desde octubre
Los hechos han ocurrido en la Plaza de la Fuenseca. Todo apunta a que el fallecido era la pareja de la detenida

Plaza de la Fuenseca
Plaza de la Fuenseca / Cadena SER
JOSÉ MANUEL LEÓN CÓRDOBA 04/02/2017 - 11:18 CET

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una mujer que tenía oculto en su domicilio de la Plaza de la Fuenseca el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado mes de octubre.

La detención se produjo en la tarde del viernes. Todavía se desconoce la identidad del cadáver que está siendo analizado en el Instituto Anatómico Forense para determinar cuándo y como murió.

Fuentes policiales han señalado que todo apunta a que el fallecido era la pareja sentimental de la detenida. La investigación está a cargo del titular del juzgado guardia que ha decretado el secreto de sumario.


Córdoba
Andalucía
Sucesos
España
2016 Cadena SER


https://www.cadenaser.com/emisora/2017/0...6.amp.html
Responder
#2
Joder, vaya cabezas no me jodas. Lo habrá matado y pensaría que dejándolo en casa nadie lo sabría.  Roto2rie
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Desde Octubre... no me quiero imaginar como tenia que oler allí...
Responder
#4
Pues tiempo ha tenido para trocear y hacerlo desaparecer. DEP
Responder
#5
Pues si, vaya tufo habría allí.
Responder
#6
(04-02-2017, 22:37)DILINGER escribió: Joder, vaya cabezas no me jodas. Lo habrá matado y pensaría que dejándolo en casa nadie lo sabría.  Roto2rie



Ya sabes, sin cuerpo no hay delito  Elrisas
Responder
#7
No dicen la edad de la mujer/señora, lo mismo es una señora mayor trastornada que ni sabia lo que hacia.

Aun asi, el pestazo tenia que ser fino si
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#8
O igual vivía de la pensión del paisano y una vez muerto, decidió ocultarlo para seguir cobrando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: