Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ser un espanta viejas nivel DIOS
#1
Dejo un video, de este coche metiendo acelerones por el medio de la ciudad para asustar a la gente.

Se que no está bien hacerlo, pero no deja de ser gracioso la reacción de la gente Elrisas

Hay unos cuantos de este tipo, os animo a que si encontráis alguno lo publiquéis! 



Responder
#2
Veo que el fenómeno cani es internacional Facepalm ,menudo par de gilipollas Roto2
Responder
#3
Que se supone que lleva ese coche para que meta esos petardazos?  Roto2
Responder
#4
Facepalm  Solo son un par de imbeciles más, haciendo el tonto y grabándolo. 
Nada nuevo....
Responder
#5
Este parece que pega tiros.
Responder
#6
Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Putos subnormales.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#8
(03-02-2017, 23:36)Al K. Huete escribió: Que se supone que lleva ese coche para que meta esos petardazos?  Roto2

Más bien que no lleva, eso tiene que llevar una cañería directa de 3" desde el motor.
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#9
Tal y como está el tema en algunas ciudades del centro de Europa... Que no haga muchas coñas a ver si le meten cuatro tiros preventivamente
Responder
#10
Por mi calle pasa uno a las 2 de la mañana cuando todo está en calma pegando unos petardazos.. Algún día se le va a cruzar un cable a alguien y van a hacer tiro al plato desde el balcón yo creo  Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#11
Menudo par de gilipollas.

(04-02-2017, 00:10)Silverbullet escribió: Más bien que no lleva, eso tiene que llevar una cañería directa de 3" desde el motor.

Coooño, así que es eso Elboinas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#12
Al tío del segundo 43, le puso la chica en los brazos, not bad. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
El chico de blanco del minuto 3:30 tiene una reacción exagerada. Alguno estaba avisado, no es normal.

Y si, Roto2
Responder
#14
Yo paso de ver esa mierda y de añadir reproducciones al vídeo, prefiero intentar que se extingan gracias a mi indiferencia.
Responder
#15
Roto2rie Roto2rie Roto2rie
Responder
#16
Dejo otro por aquí. 

En este caso es un C63 AMG Coupe... Otra liga  Elrisas



Responder
#17
Qmeparto Qmeparto Qmeparto  Me descojono.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
Retrasados mentales y aquí dándole publicidad ...
Responder
#19
como me gustaba la pedorrera 



----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#20
(05-02-2017, 23:36)Toledano escribió: Retrasados mentales y aquí dándole publicidad ...

La verdad es que con muchas luces no se les ve, pero yo me rio , no se si de ellos o con ellos  Elrisas
Responder
#21
Me parece hasta de mal gusto, según están las cosas, con esas tonterias que parece que va pegando tiros por la calle
Ni puta gracia tiene
Responder


Salto de foro: