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Talleres a los que no pagan las aseguradoras "A mi se me caeria la cara de verguenza"
#1
Taller al que le llega un vehiculo para reparar con compromiso de pago y lleva meses esperando a que la compañia le pague

Parece ser que se trata de una compañia que hace mucha publicidad, con.un telefonito como logo y un presentador de noticias anunciandolos


https://m.facebook.com/story.php?story_f...75%2F&_rdr



Si leeis los comentarios vereis que no es un caso aislado ni una unica compañia
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#2
Tanto insistir que se olvidan de pagar...

La verdad que las aseguradoras son una mafia curiosa, no se para de leer casos similares a este.
Mola
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#3
Ay ay ay. Me llevan los demonios cuando veo una injusticia así.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#4
Pues un taller pequeño que junte varios pufos de estos y lo tumba. Qué cabrones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#5
Estoy en el sector desde hace bastante y esa CIA deja mucho que desear...Lo peor de todo,que el resto empieza a copiarle en cosas ilógicas pero que de momento funcionan y nadie se queja.
Si taller X no quiere reparar, estará el taller Y....Falta unión, y cuando haya unión, no habrá ningún problema, estará taller Z hipermegasuper colaborador de la CIA que reparará todo, con M.O del año 1990 y después descuentos sobre el total del 15%... Y ningún problema oigan, porque aún así se inflara a ganar billetitos....Las cías tienen el poder, guste o no guste, y encima en la letra pequeña del condicionado, eso que lee el 0'1%, te habrán metido que debes de llevar el vehículo a su taller, y que si no te tocará a tí abonar factura y luego reclamar.
Saludos
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#6
Es bueno saberlo. En mi caso, si tengo un golpe que me tiene que reparar una aseguradora, lo llevo al taller de un amigo. Y bajo ningún concepto quisiera meterle en un problema así Facepalm
1801 f RS
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#7
Vergüenza ajena la mía también, que tengo un par de seguros con ellos. Facepalm
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
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#8
(04-02-2017, 12:06)corsa45cv escribió: Vergüenza ajena la mía también, que tengo un par de seguros con ellos. Facepalm

Tanto Linea directa y Genesis son lo peor que existe. Tuve un golpe y estos de génesis me hablaron con muy malos modos y pasaba del tema.
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#9
A mi me toco contratar con esa compañia porque era la que mejor precio me ofrecia al no tener seguro anterior a mi nombre.

Ahora una filial de Liberty me ofrece mismas coberturas y mejor precio, asi si ya estaba poco convencido de renovar, ahora mas.

Tengo un colega corredor y le es imposible igualarme el precio mientras no este 2-3 años con seguros a mi nombre, pero en cuanto lo iguale o sean +50€ me hago la poliza con el, me interesa mas tener un interlocutor que hacer todo por inet. De momento rezar y coger bonus Elrisas
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#10
Yo soy perito, trabajo en una compañía y antes trabajaba en otra. 

Conozco bastante bien como funciona el tema, y a mi tampoco me gusta Linea Directa. Es una compañía muy agresiva con los talleres, de hecho hay muchos de ellos que no quieren peritar coches de esta compañía. El Golf de mi mujer estaba en LD y lo quité, porque pasaba de problemas.

Hay compañías que le dan muchas vueltas a todo y otras que pagan rápido. En cualquier caso, siempre puedes tener un problema con alguna de ellas o que te toque un tramitador que no tiene ni idea o te hable mal.

Siempre que digo que las mejores Low Cost son Fenix (de Allianz) y Regal/Genesis (de Liberty). En ambas tienes un buen servicio y sobretodo en las dos últimas, que acostumbran a ser bastante tolerantes y además en cualquier punto Liberty te pueden ayudar. Pero como todo, siempre puedes tener mala suerte.

Sobre el tema de talleres, a mi me ha tocado pelearme muchas veces con ellos por tontos. A veces se han querido pasar de listos y les han pillado. En ocasiones se gana, y en otras se pierde.

Siempre digo que cuando en un siniestro hay algo raro, y el taller es el que llama a la compañía para meter prisa y quejarse de que con esa valoración no puede reparar el coche, es el taller el que está detrás de todo el problema.

Yo he trabajado un taller, y cuando una compañía no ha pasado por el aro, llamo al dueño del coche y le decía "oye, pasa esto, arréglate y ya me dirás que hago". El problema es que en ocasiones el taller le vende la moto al cliente en plan "no te preocupes, que yo hago esto y esto y te pintan el coche entero", y si no cuela el que se pilla los dedos es el taller. No siempre las compañía son el problema.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
Mola
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#11
Yo he tenido Linea Directa muchos años, hace poco más de un año me hicieron un lio gordo y me cambié a Genesis, acabo de dar un parte, el contrario tiene Linea Directa, a ver como va la cosa, el contrario me dió un golpe estando aparcado y yo dentro del coche.
El coche se lo llevo a un amigo que es chapista y me dice que ultimamente Linea Directa son problemas, les dicen que reparen o pongan piezas usadas.
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#12
(04-02-2017, 05:09)MotorHooligan escribió: Taller al que le llega un vehiculo para reparar con compromiso de pago y lleva meses esperando a que la compañia le pague

Parece ser que se trata de una compañia que hace mucha publicidad, con.un telefonito como logo y un presentador de noticias anunciandolos


https://m.facebook.com/story.php?story_f...75%2F&_rdr



Si leeis los comentarios vereis que no es un caso aislado ni una unica compañia

Linea Directa es un absoluto asco, he tenido 2 partes contra ellos (Zurich yo) golpecillo suave por detrás en retención, parte firmado por el contrario aceptando culpa, y la compañia poniendo pegas y retrasando la resolución meses.

No puedo con ellos.
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#13
(04-02-2017, 14:22)Toledano escribió: Yo he tenido Linea Directa muchos años, hace poco más de un año me hicieron un lio gordo y me cambié a Genesis, acabo de dar un parte, el contrario tiene Linea Directa, a ver como va la cosa, el contrario me dió un golpe estando aparcado y yo dentro del coche.
El coche se lo llevo a un amigo que es chapista y me dice que ultimamente Linea Directa son problemas, les dicen que reparen o pongan piezas usadas.

Eso lo hacen todas, si se puede reparar, se repara, ni un coche recien salido de concesionario te van a poner un parachoques nuevo si se puede reparar.
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#14
(04-02-2017, 12:34)wowxd escribió: Tanto Linea directa y Genesis son lo peor que existe. Tuve un golpe y estos de génesis me hablaron con muy malos modos y pasaba del tema.

Yo con Genesis estoy contento, he tenido un par de siniestros en casa y bien, y luego la asistencia al coche en viaje, pues rápida y sin problemas. Sin embargo LD, la verdad es que me parecieron muy gitanos, todos los años subían un montón la prima aún sin siniestros y había que llamar a negociar y entonces te hacían precio. Hablo de subir 300 euros sin partes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#15
(04-02-2017, 15:12)ElCarmona escribió: Eso lo hacen todas, si se puede reparar, se repara, ni un coche recien salido de concesionario te van a poner un parachoques nuevo si se puede reparar.
No hablo de mi golpe, evidentemente lo lijaran y pintaran, me refiero a elementos que deben ser sustituidos y son reparados, por ejemplo un faro con los soportes rotos, unos pegotes de masilla, un pulido y puerta.
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#16
Me parece asombroso que una aseguradora tan conocida como esta ande con estos problemas de pago a gente que al fin y al cabo les está sacando la cara en cada reparación que realizan, simplemente vergonzoso  Facepalm
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#17
(04-02-2017, 16:11)DILINGER escribió: Yo con Genesis estoy contento, he tenido un par de siniestros en casa y bien, y luego la asistencia al coche en viaje, pues rápida y sin problemas. Sin embargo LD, la verdad es que me parecieron muy gitanos, todos los años subían un montón la prima aún sin siniestros y había que llamar a negociar y entonces te hacían precio. Hablo de subir 300 euros sin partes.

Puede que me haya tocado la china, es que en serio me trato muy mal la chica que me atendió. Para ser un 902 me fui muy indignado.
Bueno, les daré una oportunidad, a ver como se portan esta vez.
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#18
(04-02-2017, 16:14)Toledano escribió: No hablo de mi golpe, evidentemente lo lijaran y pintaran, me refiero a elementos que deben ser sustituidos y son reparados, por ejemplo un faro con los soportes rotos, unos pegotes de masilla, un pulido y puerta.

Un faro con los soportes rotos se repara, y si el taller tiene ganas también si tiene una grieta en la carcasa.

La verdad es que no se porque, con los faros hay un miedo generalizado, como si fuesen intocables. La realidad es que se pueden reparar perfectísimamente. Conozco un taller en Manresa y otro en Huelva que los repara, y si los han de abrir para cambiar la carcasa o el cristal lo hacen.

Incluso hay fabricantes como Peugeot que te venden kits de patas para repararlos en caso de rotura, con total garantía del fabricante.

(04-02-2017, 17:03)wowxd escribió: Puede que me haya tocado la china, es que en serio me trato muy mal la chica que me atendió. Para ser un 902 me fui muy indignado.
Bueno, les daré una oportunidad, a ver como se portan esta vez.

En breves sino ya, van a quitar los 902 para poner 900 en las tres compañías de Grupo Liberty. 

Seguramente te tocaría una borde, porque Liberty/Genesis/Regal funcionan muy bien. Es más, es de las pocas compañías que tienen un departamento para reclamaciones que realmente funciona y se mira bien las quejas de los asegurados. Compañías como LD, Mutua, Mapfre... todo lo que reclames cae en saco roto.
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Mola
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#19
Que ciertas cosas se puedan reparar es una cosa, que los seguros venden que ponen repuestos nuevos cuando en realidad obligan al taller a reparar es otra cosa
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#20
(05-02-2017, 02:59)Toledano escribió: Que ciertas cosas se puedan reparar es una cosa, que los seguros venden que ponen repuestos nuevos cuando en realidad obligan al taller a reparar es otra cosa

LD te vende que lo pone todo original y no es cierto. Y en los talleres donde sí ponen recambio original, lo piden ellos quedándose el descuento, por lo que el taller no tiene beneficio con la pieza.

Sobre lo de obligar a poner recambio alternativo, no es cierto. Como perito siempre pregunto al taller si pueden poner material alternativo para abaratar la reparación. Si me dice que sí, perfecto, y si me dice que no, también.

Poner un faro original, o poner un faro Valeo, Magneti Marelli, Bosch... es lo mismo, pero más barato. Luego hay los Prasco, TYC, Depo que son aun más baratos pero son una mierda en cuando a calidad, de esos a mi no me gusta poner.

Con radiadores, paragolpes y aletas, lo mismo. Si se puede abaratar y el taller no pone pegas, pues adelante. Yo jamás he obligado a un taller a montar nada.

Me pasó el otro día con una Opel Vivaro, que el radiador original eran casi 400€ y el Valeo valía 150€, siendo ambos iguales. Pues le pusimos el Valeo.
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Mola
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#21
Eres perito de que compañía?
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#22
Los de Línea Directa son unos gitanos. Si no llevas el coche a reparar al taller que ellos te digan, tienes que pagar tú la reparación y luego enviar la factura para que te la abonen. Otra gitanada que hacen es que te lo peritan en tu casa, te pagan y luego lo llevas al taller que quieras. 
Yo he estado dos años con ellos pero este año me he cambiado de compañía.
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