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Restauración Renault 4 TL
#10
Estos hilos demuestran que vale más el entusiasmo y las ganas, que los medios y el dinero; así es como se aprende, y para nada es un mal trabajo. No puedo decir que comparta la opinión respecto a que sea mejor usar malla y fibra de vidrio que soldar, de hecho yo mismo he llevado a cabo exactamente el mismo proceso en el pasado (siendo incluso más exagerado aún y aplicando imprimación fosfatante antes de la epoxi)... Pero si aplicas fibra en zonas que deben soportar cierto esfuerzo o están sometidas a las torsiones del chasis, la fibra acabará por saltar.

Es simplemente un dato, para nada digo con esto que sea un mal trabajo sino al contrario, ardo en deseos de ver cómo termina el hilo, especialmente sabiendo que está ya terminado. ¡Muchas gracias por compartirlo!


Pd: nunca me había fijado en cómo es un R4 sin las aletas traseras, curioso.
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Mensajes en este tema
Restauración Renault 4 TL - por patroleitor - 19-01-2017, 12:15
RE: Restauración Renault 4 TL - por Sportura - 19-01-2017, 12:45
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RE: Restauración Renault 4 TL - por xtrem_gal - 01-02-2017, 16:08

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