Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro que migra de FC
#1
Smile 
Me presento, soy wowxd, soy un 2012, aunque yo llevo en serio el foro.
Responder
#2
(04-02-2017, 02:16)wowxd escribió: Me presento, soy wowxd, soy un 2012, aunque yo llevo en serio el foro.

Estabas tardando. Elrisas Bienvenido, ponte cómodo. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
(04-02-2017, 02:23)Eren escribió: Estabas tardando.  Elrisas  Bienvenido, ponte cómodo.  Mola

Que fail, te respondí en otro hilo de presentación :Roto2 (es lo que pasa por tener varias pestañas abiertas xD)
Gracias, me alegro de verte por aquí de nuevo jeje.
No conocía este foro, si no llega ser por un link en FC, se me haya pasado por alto xD.
Un saludo jeje
Responder
#4
(04-02-2017, 02:58)wowxd escribió: Que fail, te respondí en otro hilo de presentación :Roto2 (es lo que pasa por tener varias pestañas abiertas xD)
Gracias, me alegro de verte por aquí de nuevo jeje.
No conocía este foro, si no llega ser por un link en FC, se me haya pasado por alto xD.
Un saludo jeje

Creo que te mencioné en el censo junto con otros foreros para pasaros el link pero Ilitri me baneó (aunque en mi perfil no ponga nada, lo estoy) y borro el mensaje. Pero por si acaso dejo el resto de temas y mensajes que había posteado desde 2010 con mi cuenta. Tengo que recopilar todo lo que tenga un mínimo de interés antes de mandar borrar mi cuenta y todos los mensajes.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
(04-02-2017, 22:21)Eren escribió: Creo que te mencioné en el censo junto con otros foreros para pasaros el link pero Ilitri me baneó (aunque en mi perfil no ponga nada, lo estoy) y borro el mensaje. Pero por si acaso dejo el resto de temas y mensajes que había posteado desde 2010 con mi cuenta. Tengo que recopilar todo lo que tenga un mínimo de interés antes de mandar borrar mi cuenta y todos los mensajes.

No lo llegue a ver :(, al menos he podido encontrarlo jeje. Y ahora como no, ilitri ya ha chapado el hilo donde encontré el link.
Ok, si necesitas ayuda puedo ayudarte a recopilar.
Un saludo
Responder
#6
Bienvenido  Mola
Responder


Salto de foro: