Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No veo fotos
#1
Aunque ya esta este tema aquí, no puedo ver fotos ,solo enlaces y antes si las veía y no toque nada.Tampoco me salen los emoticonos ni el en la e para subir fotos a un post.Alguien sabe porque?
Responder
#2
(03-02-2017, 23:25)Joseba escribió: Aunque ya esta este tema aquí, no puedo ver fotos ,solo enlaces y antes si las veía y no toque nada.Tampoco me salen los emoticonos ni el en la e para subir fotos a un post.Alguien sabe porque?

A mí me pasó algo parecido. cambié de navegador y borré caché y demás. Vete al panel de control y en "tu perfil" editas opciones. A la derecha en "opciones de los temas" verificas que la casilla de "mostrar imágenes de los temas" está marcada. El problema puede estar ahí.
1801 f RS
Responder
#3
Como te comenta el compañero el problema puede estar ahí. Si haciendo eso no se soluciona, ponte en contacto con nosotros.



Un saludo del equipo de MotorFAQ.
Responder
#4
Hola, pues yo tampoco veo fotos. Quiero seguir tus instrucciones pero desde mi MacBook me aparece la web en formato móviles y no hace nada al darle a ver versión clásica. Qué pasa? gracias
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#5
Si, yo desde IPhone tampoco puedo poner emoticones, ni subir imagenes, no cambiar a versión escritorio
Responder
#6
Pues estando deslogueado, desde Safari para Mac, sí me aparece la versión clásica, pero es loquearme y ponerse versión móvil al instante y no hace caso al botón de versión de escritorio.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#7
(11-02-2017, 19:46)July9 escribió: Pues estando deslogueado, desde Safari para Mac, sí me aparece la versión clásica, pero es loquearme y ponerse versión móvil al instante y no hace caso al botón de versión de escritorio.

Panel de control: abajo a la derecha verás "otras opciones" estilo de foros: Usar el predeterminado.

Lo tienes en móvil y por eso cada vez que entras lo ves en versión móvil.
Responder
#8
ahora sí! aunque en la versión móvil no aparece Panel de control, aparece distinto. Pues eso viene así predeterminado, porque yo no lo cambié. Será porque me registré desde móvil?

Gracias
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#9
Yo tampoco puedo ver fotos si me logeo. El Pc esta en version movil

Borré cookies y en la pagina de inicio abajo de todo pone cambiar a version escritorio pero por mas que toco no cambia. Uso chrome




 Arreglado, ya encontré lo de "otras opciones" que comenta el admin :D
Responder
#10
(18-02-2017, 20:38)citro escribió: Yo tampoco puedo ver fotos si me logeo. El Pc esta en version movil

Borré cookies y en la pagina de inicio abajo de todo pone cambiar a version escritorio pero por mas que toco no cambia. Uso chrome




 Arreglado, ya encontré lo de "otras opciones" que comenta el admin :D

Mola
Responder
#11
Ya estamos otra vez. estoy en version pc, pero es loguearme y desaparecen las fotos, solo enlaces  Facepalm
Responder
#12
Yo he echo lo que decís y sigo igual,en cambio si entro de invitado veo las fotos,esto es raro.
Responder
#13
(24-02-2017, 21:15)Joseba escribió: Yo he echo lo que decís y sigo igual,en cambio si entro de invitado veo las fotos,esto es raro.

Buenas,

¿Qué navegador utilizas? ¿Si pruebas con otro navegador persiste el problema?


Lo miramos, lamentamos las molestias.

Un saludo.
Responder


Salto de foro: