Calificación:
  • 7 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles son vuestras primeras impresiones acerca de este foro nuevo?
#91
(23-01-2017, 13:43)The Modeler escribió: Cansa la vista por dos motivos

1º Hay un blanco nucelar de fondo que ya se está mirando de atenuar

2º Estais enganchados y no os dais cuenta Sisi3

1º Blanco nucelar, mejor, a nivel de Chernóbil. He ajustado valores de la gráfica y sigue más o menos igual. Me alegra saber que estáis en ello Elrisas , se agradece.

2º MotorFAQ anónimos es la solución Sisi1

Gracias!
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#92
Supongo que me pasa como a todos cuando te acostumbras a algo y tienes que cambiar. Pero no se que coño tiene Motorfaq...

Como dicen otros compañeros, espero que mejore la versión móvil. La web solo la visito cuando estoy trabajando en la ofi, el resto de tiempo tiro de móvil o tablet.
 FORD MOTORSPORT
Responder
#93
(23-01-2017, 14:42)The Modeler escribió: ¿Que te parece ahora?

Perfecto. Me siento mucho más cómodo. Se agradece la inmediatez de los cambios.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#94
(23-01-2017, 14:52)AndriuRS escribió: Supongo que me pasa como a todos cuando te acostumbras a algo y tienes que cambiar. Pero no se que coño tiene Motorfaq...

Como dicen otros compañeros, espero que mejore la versión móvil. La web solo la visito cuando estoy trabajando en la ofi, el resto de tiempo tiro de móvil o tablet.

No te gusta ahora??
Responder
#95
(23-01-2017, 14:52)AndriuRS escribió: Supongo que me pasa como a todos cuando te acostumbras a algo y tienes que cambiar. Pero no se que coño tiene Motorfaq...

Como dicen otros compañeros, espero que mejore la versión móvil. La web solo la visito cuando estoy trabajando en la ofi, el resto de tiempo tiro de móvil o tablet.

La versión de móvil ya funciona bien

Saludos
Responder
#96
Claro que si!!! Quería decir que tiene un nosequé que queseyo... Que hace que vuelva siempre.
 FORD MOTORSPORT
Responder
#97
Muy buenas la verdad.

De hecho ya apenas miro el subforo de coches de Fc...
Responder
#98
Para mí ya es mi foro principal en cuanto a motorsport. He pasado muuuuchos años en el subforo de FC, hasta el punto de ya darme asco. Este es el principio de algo grande creo yo  Mola
Responder
#99
(23-01-2017, 15:18)Khöl escribió: Perfecto. Me siento mucho más cómodo. Se agradece la inmediatez de los cambios.

¿Cómo ves la letra de tamaño?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
ha mejorado mucho desde el primer dia, el tema de movil hoy no entrado pero el otro dia era complicado saber quien escribia que
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Muy buenas. Me gusta el ambiente y hay ganas.

Tanto niño rata y cuñao me estaba tocando la moral ademas de los hilos chorra sin argumento y sin aportar nada... Lo unico que hacia era trolear en esos hilos ultimamente
Responder
La verdad que yo estoy encantado y ha sido todo un acierto, hay cosas que mejorar en la versión móvil, pero bastante bien me parece que está para el tiempo que lleva. 

Yo desde que me registré ayer estoy enganchadisimo las cosas como son jajaja
Responder
De momento bien, cuando pase un tiempo haya mas gente a ver que tal.

Por cierto poles y demás mierda, no, no??
Responder
(23-01-2017, 16:29)AstonDB9 escribió: Muy buenas. Me gusta el ambiente y hay ganas.

Tanto niño rata y cuñao me estaba tocando la moral ademas de los hilos chorra sin argumento y sin aportar nada... Lo unico que hacia era trolear en esos hilos ultimamente

Yo hacia lo mismo, trollear, aunque creo que se me iba la pinza a veces Elrisas Elrisas

Lo que más destacó de aquí es el buen rollo y que no hay hostilidad, en fc abrías un hilo y la primera respuesta era una pole y los dos siguientes gente insultando 

Aqui da gusto leer, participar y hasta abrir hilos    Elrisas
Responder
(23-01-2017, 16:36)Marcos escribió: La verdad que yo estoy encantado y ha sido todo un acierto, hay cosas que mejorar en la versión móvil, pero bastante bien me parece que está para el tiempo que lleva. 

Yo desde que me registré ayer estoy enganchadisimo las cosas como son jajaja

Se ha mejorado muchísimo entre ayer y hoy, qué ves que le falta?



(23-01-2017, 17:31)Indecis0 escribió: De momento bien, cuando pase un tiempo haya mas gente a ver que tal.

Por cierto poles y demás mierda, no, no??

No creo que a la gente le haga mucha gracia, este es un foro serio Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
La versión web va muy bien, el problema es con el tapatalk que no me deja ver los subforos nose si es problema de la app o de que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Aparte del tema del tapatalk hay un bug con la escritura de los acentos al contestar un mensaje.

Aparte lo que si haría es aumentar el número de hilos por página en la muestra de los foros, son muy pocos.
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
(23-01-2017, 18:21)Silverbullet escribió: Aparte del tema del tapatalk hay un bug con la escritura de los acentos al contestar un mensaje.

Aparte lo que si haría es aumentar el número de hilos por página en la muestra de los foros, son muy pocos.

Estas sugerencias así más concretas hay un subforo para ello específico, se tienen en cuenta y se van realizando en la medida de lo posible Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(23-01-2017, 15:33)108octanos escribió: ¿Cómo ves la letra de tamaño?

No me ha saltado esta notificación.

De tamaño perfecto. No encuentro nada que no esté de mi agrado, de momento todo en orden. Gracias por la preocupación.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
(23-01-2017, 18:47)Khöl escribió: No me ha saltado esta notificación.

De tamaño perfecto. No encuentro nada que no esté de mi agrado, de momento todo en orden. Gracias por la preocupación.

Raro.. hay algún problemilla con las notificaciones y los caracteres raros (espacios y tal, no sé si la diéresis entra en esa categoría) y lo están mirando. Quizás sea por eso.

Nada Mola  a mi personalmente me parece algo pequeña, la aumentaría un poco
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(23-01-2017, 18:48)108octanos escribió: Raro.. hay algún problemilla con las notificaciones y los caracteres raros (espacios y tal, no sé si la diéresis entra en esa categoría) y lo están mirando. Quizás sea por eso.

Nada Mola  a mi personalmente me parece algo pequeña, la aumentaría un poco

Hasta ahora no había tenido ningún problema al respecto, tampoco es algo preocupante.
Respecto a la letra, en el tamaño estándar me sirve, pero yo la minimizo desde el navegador. Si se va a ampliar, la voy a reducir igualmente Elrisas , no soy de utilidad para opinar en referencia a esto.

¿Se valora diferenciar cita y mención?
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
(23-01-2017, 18:53)Khöl escribió: Hasta ahora no había tenido ningún problema al respecto, tampoco es algo preocupante.
Respecto a la letra, en el tamaño estándar me sirve, pero yo la minimizo desde el navegador. Si se va a ampliar, la voy a reducir igualmente Elrisas , no soy de utilidad para opinar en referencia a esto.

¿Se valora diferenciar cita y mención?

Pues yo lo contrario, tengo el foro a 110% y aún lo agrandaría un pelín más Elrisas

sí, se diferencia. Si pongo @Khöl deberían llegarte dos notificaciones, una de cita y otra de mención. No están separadas porque bueno, hay que darle antes más visibilidad a lo de notificaciones por ejemplo, arreglar lo de los caracteres raros, y un sinfín de detallitos tontos que están ahí. No sé si llegado el momento separaremos citas y menciones como en FC, pero en las notificaciones aunque salgan juntos te especifica que te han mencionado (o debería)  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo estoy encantado con el foro. Las cosas que había que retocar en el diseño se han modificado y mejorado, y la versión móvil está ahora perfecta.
Sinceramente, me sorprende la velocidad con la que hacéis los cambios, eso denota mucho el interés y ganas que tenéis por este proyecto. 

Contad conmigo porque yo aquí me quedo  Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-01-2017, 18:57)108octanos escribió: Pues yo lo contrario, tengo el foro a 110% y aún lo agrandaría un pelín más Elrisas

sí, se diferencia. Si pongo @Khöl deberían llegarte dos notificaciones, una de cita y otra de mención. No están separadas porque bueno, hay que darle antes más visibilidad a lo de notificaciones por ejemplo, arreglar lo de los caracteres raros, y un sinfín de detallitos tontos que están ahí. No sé si llegado el momento separaremos citas y menciones como en FC, pero en las notificaciones aunque salgan juntos te especifica que te han mencionado (o debería)  Mola

Elrisas

Así es, dos notificaciones, era simple curiosidad.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
La verdad es que va bien. No tengo problemas. Con tapatalk si, aunque la versión móvil va bien.
Responder
Una cosa que echo de menos es que en la parte inferior de la pantalla, hay un pequeño menú o lista que te puede redireccionar al subforo del que vienes o a la página principal del foro, no sé si se podrá hacer aquí pero viene muy cómodo cuando terminas de leer el post y quieres salir al subforo.

Yo en el otro sitio utilizaba más esta opción que la volver arriba.

Desde la versión móvil me refiero
Responder
(23-01-2017, 23:13)SUPER65 escribió: Una cosa que echo de menos es que en la parte inferior de la pantalla, hay un pequeño menú o lista que te puede redireccionar al subforo del que vienes o a la página principal del foro, no sé si se podrá hacer aquí pero viene muy cómodo cuando terminas de leer el post y quieres salir al subforo.

Yo en el otro sitio utilizaba más esta opción que la volver arriba.

Desde la versión móvil me refiero

Están, están los botones de volver arriba y de "motorfaq" para ir al inicio, pasa que pequeños
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Por cierto, para poner el vídeo directamente aqui de YouTube?
Responder
(23-01-2017, 23:17)R-S-B_96 escribió: Por cierto, para poner el vídeo directamente aqui de YouTube?





En principio para insertar este de Youtube lo que hice es pinchar en insertar vídeo: 

[Imagen: e653a179fe5b4e61554ad31eb4f5c660.png]

seleccionar youtube y poner el link entero:

[Imagen: ec822cff13b6aa169c2f7598cc534182.png]

Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
Ahh, perfecto, muchas gracias Mola
Responder


Salto de foro: