Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(16-08-2017, 16:22)Ghafit escribió: Buenas shuracos!!!

Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí!

Vuelvo a la batalla con el Xsara, que lo tenía un poco descuidado y entre que antes de ayer se me fundió una bombilla y ayer me rompieron un retrovisor y ya me he decidido a dejarlo como de fábrica de nuevo!!

Voy a comprarle los electricos abatibles a ver por donde salgo con el apaño de la instalación...


Se me calló hace un tiempo el chevron de arriba y estoy ya hasta la puta polla de pegarlo, alguien sabe como dejarlo arreglado de manera definitiva? o... al menos... más definitiva? xD

Alguien sabe como desmontar el paraca delantero y trasero? Tienen grapas rotas y hacen un efecto horrible....

Y... por último
[Imagen: 2vua5oy.jpg]

Alguien sabe como coño arreglar eso? @Eren quizas?

La pegas con doble cara o algún pegamento o te tocará poner una nueva. Usada difícil porque es imposible desmontar una sin cargarse la pestaña.

(01-09-2017, 14:00)eypo escribió: Cojo sitio por aqui con un picasso que nos hemos agenciado de segunda mano

Bienvenido. Mola

(10-09-2017, 22:26)HeBo escribió: Me he dado cuenta de que los faros alumbran bajo y al ir a ajustarlos del motorcillo electrico que lleva una allen están ya al maximo de subidos. Dentro lo llevo al "0".

Que solución hay?

Saca los motores, regúlalos a mano y vuelve a ponerlos, igual funciona. También es posible que se te haya roto la pieza de plástico en la que encaja el eje del motor, a mí me pasó en uno de los faros y la parábola iba suelta.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 11-09-2017, 00:49

Salto de foro: