Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
@Ghafit 
Los lamelunas de nuestros xsaras (al menos los normales) son una puta mierda, todo el perfil es sujetado por una pequeña pestañita en forma de T que con el tiempo se jode (yo mismo tuve que cambiar uno). La solucion a ello es o apañar dicho perfil con pegamento o similares o ir al desguace e intentar sacar alguno sano (cosa muy complicada), ya que la opcion de pillar el lamelunas nuevo al menos yo no la contemplo.

Los chevrones de la calandra delantera yo los tengo pillados con pegamento de doble componente (se le echo como para parar a un tren) y desde que lo tengo(5 años) no se han meneado nada, es mas, ni me he preocupado por esa parte del coche. Creo recordar que en mi caso lo suelto era el embellecedor color carroceria y el chevron de abajo, en cambio el chevron de arriba estaba y sigue bien
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Mi 16 - 31-08-2017, 20:06

Salto de foro: