Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(13-07-2017, 12:42)Jungle escribió: Pues gracias a la ayuda de @Eren   y    que he conseguido entrar en la página de Citroenservice y llegado a la conclusión de que mi com es el 6242 C2 como dijo @Eren    . Mi modelo es Xsara amo2   1,6 16v  Exclusive.Tiene ordenador de a bordo , control automatico de luces y parabrisas (sensores de luz y lluvia)  y no tiene ESP (que yo sepa ;-)   y no tiene navegador. ( No pensaba que tenía ordenador de a bordo por tener una pantallita que dice 4 cosas hehee).
 El problema es que al buscar la pieza en distintas páginas de venta de piezas, hay información contradictoria y pensé que el mío era el 6242 E9  . Además a las variantes que no llevan control de luces y parabrisas en automatico por tener sensores de luz y lluvia, puede que se les pueda acoplar las manetas para esas funciones ( es decir, tendría que poner las manetas viejas en el com nuevo) pero esto es algo dudoso que funcione...a saber si el com no preparado para eso lleva las conexiones que vayan a lso sensores de lluvia y luz...

Voy a ver si puedo pegar una captura de pantalla

La referencia que te pasé ayer es la del COM2000 completo, con las manetas de luces y limpias (las de la radio y control de velocidad van aparte). PSA no vende despiece de COM, va todo junto.

Lo de cambiar las manetas, no es viable, porque lo que suele fallar en el COM es eso precisamente. En el caso de montar un COM sin ordenador de abordo o automatismos de luces/limpias, deberías cambiar los pulsadores de los extremos de las palancas. Ésta es la modificación que realiza la gente para equipar el ordenador de abordo en Xsaras que no lo llevaban de serie. Con el tema de las luces automáticas supongo que la operación también debería de funcionar, con el limpiaparabrisas ya no lo sé, pero supongo que también.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 13-07-2017, 13:13

Salto de foro: