Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(12-07-2017, 10:50)Jungle escribió: Gracias por la respuesta @Eren.   Desmontar yo el COM...la verdad es que es tentador, me encantaría, me encanta el reto de desomontar algo y conseguir montarlo otra vez, cosa que he hecho siempre con las bicis, que es más sencillo. En coche mi nivel de mecánica es cambiar la bateria  y poco más ;-)  Me encantaría intentarlo y hay videos en youtube muy benos explicandolo pero al final sé que pasa: te cargas pestañas de plástico o pasas de rosca algún tornillo o alguna pieza ya no sé donde iba...;-)  y acabo teniendoq eu llevar en grá el coche a un taller...a lo mejor con alguien que lo hubiera hecho a sí me atrevía ...puestos a abrirlo en vez de sustituir el COM lo que haría es limpiarlo como hacen en videos en youtube. En alguno citan que el COm lo hay de Delphy y de DAV . En general suele ser tema de desgaste o suciedad en pistas de la placa...
He visto incluso en amazon COM 2000 de valeo algunos a buen precio, el problema es saber exacto cual es el tuyo....En realidad el filtro que te permiten hacer las webs es por modelo, pero la diferencia de com al final debe ser no por si es un citroen xsara o u otro modelo si no ,supongo si : tiene cierre centralizado o no, si tiene opcion de luces y parabrisas en auto,  si tiene ESP o no, si tiene ordenador de a bordo o no . (Si alguna cosa se me equivoco, agradezco si me lo corregís)   En todo caso , si es mucho más barato, quizá hasta pondría un Com que no tenga opcion luces y parabrisas en auto, tampoco pasaría nada por renunciar a esas opciones...

Como te comentaba ayer, según el Citroën Service tu COM2000 es como el Febi Bilstein que te puse ayer, el que viene preparado para vehículos con GPS. La referencia de PSA para tu COM es 6242 C2.

Sobre lo de poner uno sin la opción de luces/limpias automáticos, supongo que será como con los que equipan el ordenador de abordo a posterior, quitarle el pulsador del extremo y ponérselo al nuevo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 12-07-2017, 20:15

Salto de foro: