Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(18-05-2017, 21:37)buffet escribió: El día que llegué con el Volvo a casa lo pasé mal de cojones al aparcarlo al lado del Xsara, de momento no me veo sin él.

Yo buscaba un 159sw pero apareció este d5, solo cabía el v50 en 5 cilindros y este aparentemente está cojonudo.(vete a saber) Acabado summun y parece bien cuidado, a ver si tiene huevos de ganarse la confianza que se ha ganado el Xsara.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Como te quites el Xsara bajo hasta Zamora y te doy una paliza. Gnomito

(23-05-2017, 12:06)wowxd escribió: Actualización estado sobre mi pobre xsara:





[Imagen: ecd8a367ecfbfed9356b38456511554f.jpg]


Ya arregle todo lo que tenía en el motor, piezas que faltaban, y la caja del termostato que perdia por doquier, etc... Mañana seguramente ya empiecen en el taller a cuadrar el parachoques y la defensa, después lijar, y ponerle masilla, luego a la cabina para pasar al color EYP (gris fulminator).
Tengo unas ganas tremendas de enseñar el coche en buenas condiciones jeje. Ya os ire contando los avances del bicho.

Ya que estás pásale un trapito a ese vano motor. Elrisas

¿Van a pintar con los parachoques montados? Elboinas

(23-05-2017, 13:56)JaviRipper escribió: Pues parece que no va a poder ser presentado. Finalmente deja la famila el Xsara, el coche es de mis padres y no quieren echarle más dinero, no ha pasado ITV y hay que hacerle bastantes cosas, así que finalmente se va después de 15 años con nosotros.

Mañana vuelvo a España y a ver si le puedo hacer unas fotos para que al menos lo conozcáis, seguramente siga viéndolo, se lo queda nuestro mecánico de toda la vida que él sí puede hacerle lo que necesita.

Una pena, pero por lo menos seguirá vivo. Esperamos esas fotos de despedida. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 24-05-2017, 23:44

Salto de foro: