Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(23-04-2017, 01:35)ramonchu8 escribió: Me presento por aquí gente, como dueño de un Xsara Premier 1.6 16v 110CV, tengo un par de dudillas:

El otro día eché 50 euretes y no se llenó el depósito, volví a echar otros 10 y la aguja del marcador de gasolina no subió nada (ahí me quedé un poco  Roto2), pero luego en carretera, tardó bastante en bajar la aguja (así que supongo que los 10 euros que no me marcó la aguja, fueron el margen hasta que empezase a bajar la gasolina) No sé si me he explicado bien, pero debería revisarlo?

Puede ser problema de algo que este relacionado con lo que marca la aguja (por aqui se han leido varios casos ya), yo si le echaria un ojo por si acaso

La otra pregunta es, hay algún lugar donde pueda pillar los tapacubos "Etna"? El otro día me birlaron uno de ellos y me dan escalofríos cuando veo así la rueda  Qmeparto
Echa un ojo en milanuncios/wallapop/ebay,etc , te costaran menos que si vas a la citroen

Y por último, alguien tiene algún presupuesto de pintado del coche entero? No lo tengo mal de chapa, pero para hacerme una idea por si en futuro me da la vena jeje.

No idea

Un saludo y gracias gente, un placer participar en el foro  Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Mi 16 - 23-04-2017, 10:52

Salto de foro: