Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
Me presento por aquí gente, como dueño de un Xsara Premier 1.6 16v 110CV, tengo un par de dudillas:

El otro día eché 50 euretes y no se llenó el depósito, volví a echar otros 10 y la aguja del marcador de gasolina no subió nada (ahí me quedé un poco  Roto2), pero luego en carretera, tardó bastante en bajar la aguja (así que supongo que los 10 euros que no me marcó la aguja, fueron el margen hasta que empezase a bajar la gasolina) No sé si me he explicado bien, pero debería revisarlo?

La otra pregunta es, hay algún lugar donde pueda pillar los tapacubos "Etna"? El otro día me birlaron uno de ellos y me dan escalofríos cuando veo así la rueda  Qmeparto

Y por último, alguien tiene algún presupuesto de pintado del coche entero? No lo tengo mal de chapa, pero para hacerme una idea por si en futuro me da la vena jeje.

Un saludo y gracias gente, un placer participar en el foro  Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por ramonchu8 - 23-04-2017, 01:35

Salto de foro: