Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(20-04-2017, 18:38)Er_Xiko escribió: Buenas, no tengo un Xsara pero por una avería en mi coche me ha prestado mi suegro el suyo, que es un Xsara 1.9td. Quería haceros una consulta sobre este motor, en concreto sobre la temperatura de funcionamiento. La aguja por carretera marca unos 76-78º, en ciudad si se pone por encima de 90º. El cuentakilómetros no funciona bien, por lo que intenté conectar un adaptador bluetooth por obd, pero no lo reconocía. ¿Es normal que vaya tan bajo de temperatura o se ha quedado abierto el termostato?



Los 2.0 16v van así. En carretera van a 83º, un poco por encima de la segunda raya del marcador. En cuanto paras empieza a subir al no haber aire que refrigere el radiador, sube hasta los 95-97 hasta que sales a carretera y baja de nuevo a los 83º.

No se el termostato que lleva el 1.9 Td, espera a @Eren , pero me da que llevaba el mismo de 83º.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por HeBo - 20-04-2017, 20:43

Salto de foro: