Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(17-04-2017, 22:29)InsigniaST escribió: ¡Coño! A ese chino le he comprado un huevo de miniaturas, especialmente de Shanghai-Volkswagen.

Mil gracias Aplauso , las estoy pillando pero ya.

A ese 1/18 puedes pintarlo tú y dejarlo dpm si no te convence el tema policial. Al no tener puente de luces en el techo no tienes que enmasillar.

Me da bastante respeto lo de pintarlo, además me gustaría conservar los logos originales del coche, lo de Dongfeng-Citroën, Xsara, 2.0i y demás.

Me comentó @RomanOEMplush que con acetona y alcohol se podrían eliminar los calcos de los logos de policía, espero que así sea.  Sisi1

(18-04-2017, 00:36)wowxd escribió: Me convenciste, cojere el gris Fulminator. Espero que me lo hagan bien, porque si no me pegare un tiro Qmeparto .
Gracias por aconsejarme ese color, prefiero eligir el original de Citroën.

Con lo de hacerlo bien me refiero a pintar vano, parte interior de las puertas y demás, lo otro lo daba por hecho. Elrisas

(18-04-2017, 05:26)Vantage escribió: Una pregunta... Al cambiar la radio del coche hay alguna opción para que en la pantalla del ordenador te marque la emisora? He visto por internet que para el picasso si cambias la radio con el coche encendido te siguen apareciendo las emisoras etc...

Ni idea, pero en principio la electrónica de una Picasso y un Xsara es muy similar, si es cierto, debería funcionar.

Pero ya me jode, aunque por probar no pierdes nada.

(18-04-2017, 10:58)hachiroku_ae86 escribió: Joder! Viene bien detallado eh! Con su puente en amarillo y todo Qmeparto

Nadie hace el Fase 3 cupe?

Tiene mil y un detalles. Desde moqueta en el suelo, a cortinilla de techo móvil o bandeja de maletero tapizada. Sisi1

De Fase 3 no me suena nada, pero hay unos Fase 2 VTR de resina a 1/43. El problema es que no están nada conseguidos.

[Imagen: AChjGY0.jpg][Imagen: SIfYbn9.jpg]

(18-04-2017, 20:09)HeBo escribió: @Eren quiero cambiarle todos los soportes de motor y caja al coche.

Alguna recomendacion sobre ello?
Los compro en la citroen o aftermarket?

He flipado con lo baratos que son los soportes, todos no salen ni por 40€ en oscaro. Los originales no he mirado.o

Y otra cosa.

He comprado los retenes de la caja de cambios, los palieres, marca CORTECO que es bastante buena. Pues el mecanico me ha dicho que ponga los originales. Le hago caso? No tengo ganas de gastarme el dinero dos veces pero si es necesario se hace  Facepalm

Yo soy bastante taliOEM para tema repuestos, pero la verdad es que muchas veces se pueden encontrar repuestos de la misma calidad pero a mejor precio fuera de Citroën. Para los soportes de motor, mientras que no tires de marcas tipo Metalcaucho y similar no creo que tengas problemas, en Citroën por todos los soportes te pedirán un buen pico.

Sobre los retenes, si ya tienes los Corteco me parece una tontería comprar los de Citroën, que cada uno sale por algo menos de 20€.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 18-04-2017, 22:10

Salto de foro: