Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(09-03-2017, 14:54)letto escribió: Elrisas

El fulminator es el mejor color para el xsara y lo sabes Sisi1

Joder, os juntasteis unos cuantos, mola .

Y si, el mío hacía buenas calamaradas pero era más por el hecho de hacer todo el rato trayectorios cortos en ciudad, con mucho semáforo y tráfico. Al salir a la carretera me convertía en el vengador tóxico. Si me pilla la alcaldesa de Barcelona en ese momento prohíbe la circulación a los coches con 20 años y a mi hdi Elrisas

Y ahora soy 100% flanders, lo reconozco. Pero es que voy con pánico a pillar dos curvas rápido y que el nano pote todo el coche

Claro, claro, échale la culpa al niño. Sisi3

(10-03-2017, 12:56)GTR escribió: Una consultilla técnica: la ultima vez noté el xsara un poco bajo de atrás (más de lo normal, se entiende), aunque no noté caidas rara ni la suspensión hace ruidos de camastro del siglo XIX. Los amortiguadores estan para el arrastre, eso si.

Voy ahorrando para un puente trasero?

PD: Muy guapa esa quedada eh, buena mezcla de hierros y nuevos aviones

Levántalo y comprueba que no tenga holguras. Si todo está bien no me preocuparía, cambia los amortiguadores y listo.

(11-03-2017, 00:26)HeBo escribió: Los amortiguadores vencidos será la causa de que te haya bajado la altura, aunque la regulen las barras de torsion si el amotiguador está algo vencido bajara otro poco más.



@Eren necesito tu ayuda. Se me ha fundido la luz de la pantalla de la hora y la temperatura, ya sabes fase uno que lleva tres botones. El caso es que el otro dia encendi las luces y no funciono, pero le di un golpecillo y se encendio. Hoy ya nada.

Sabes como funciona la iluminacion de esa pantalla? Se puede cambiar o hay que comprar pantalla entera? Sabes si una mala conexion del cable puede hacer que fallen la iluminacion?

Lleva una bombilla por detrás, una T5. Va con casquillo y sale girándolo un cuarto de vuelta.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 11-03-2017, 00:37

Salto de foro: