Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(28-02-2017, 00:33)Eren escribió: Mola, pero has elegido las llantas que no eran. Elrisas

Yo estoy en pleno intento de bajar la trasera. Ya voy por el segundo intento fallido, mañana espero poder hacer el tercero y definitivo. Elrisas


El radiador es específico de los XU10J4RS, te sirve el de cualquier PSA con ese motor (ZX, Xsara, 306) salvo el de los Xsara Fase 2. Los ventiladores, todos los Xsara Fase 1 con motores gasolina y A/C o Clima llevan los mismos.


Se arreglan solos.  Sisi1


Bienvenido.  Mola


Va cogiendo forma. Mola Parachoques de serie o te pasas al de los Fase 3.  Zpalomita
¿Los antinieblas funcionaran con el fase 3? Me interesa la idea, aunque ya le he puesto el del fase 2. Un día de estos le hago foto, ya lo tengo arreglado y paso la ITV. Cuando pueda paso fotos.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por wowxd - 04-03-2017, 10:23

Salto de foro: