Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(24-02-2017, 03:40)McLarenHonda escribió: Para que me entendáis pierde más o menos por esta zona
http://imgur.com/dVcG3xn

Diría que por la zona (si es igual que el mío, el 16v en un AM03) podría apostar algún eurillo a que es la junta "que no viene" del intercambiador del anticongelante.

En el mío de nuevo por ahí fugó y acabó autosellando (es lo bueno de las fugas, que a veces crean "costra" Elrisas ), pero al verlo el SO en una revisión me contaron que era un mal endémico, que venía mal sellado y que ellos hacían una junta manualmente para acoplarlo... que si volvía a fugar por ahí, me la harían...

Pero han pasado 11 años y 230.000kms de aquello y no aprecio que haya vuelto a fugar... sigue la misma huella de mancha de los dos primeros años Gaydude

Si puedo luego te subo una foto de a lo que me refiero (pero en cualquier caso, deberías poder ver el rastro bien con el coche en un elevador)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por deebass - 24-02-2017, 15:21

Salto de foro: