Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(13-02-2017, 00:09)HeBo escribió: @Eren al final me tocará gastar el dinero dos veces y creo que voy a poner, atención, copelas de serie que llevaba y amortiguadores de serie comprados en la Citroën. Paso de líos.

Las copelas tienen su fecha de fabricación del 98 pero si iban perfectamente para que tocarlas. Las he puesto nuevas y ha sido una fuente de problemas que me va a costar tiempo y dinero.

¿El montaje lo haces tú o en el taller? Si lo vas a montar tú, yo probaría a dejar las copelas nuevas. No creo que sea ese el problema.

(13-02-2017, 03:10)McLarenHonda escribió: Algún videotutorial para novatos? Jaja

Es tan sencillo que no hace falta. Con la explicación que te dieron más atrás no vas a tener ningún problema para cambiarlo.

(13-02-2017, 12:48)deebass escribió: Pues ya tengo el presupuesto del completo... Rolleyes

Kit completo de embrague Valeo + cable de embrague Citroën + guía del collarín Citroën + mano de obra + IVA = 430€

(muy buen precio a mi entender... Smile y con kit Luk salía como 2-3€ más caro)

Me han recomendado el cable de embrague de la propia casa, porque dicen que han tenido problemas en otros PSA con los de mercado de recambios aunque fueran primera marca (me dieron opción de Sachs que reducía en 32€ la factura, pero bajo mi responsabilidad Sisi3 )

Muy buen precio, sí. Y sí, mejor poner el cable original. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 13-02-2017, 23:32

Salto de foro: