Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
#29
(19-01-2017, 23:35)Eren escribió: Se te han escapado unos cuantos potros. Elrisas

Yo solucionaría lo de la fuga (yo creo que ahí se te van unos cuantos caballos), le haría una correcta puesta a punto (filtros, aceite y bujías) y volvería a meterlo en banco antes de poner un supresor. Tienes que dejarte más pasta en el foro, pero personalmente preferiría saber que el coche está dando la potencia que debe y que está a punto antes de empezar con las mods. Pero que usen los desarrollos que tocan. Rolleyes

Sobre el cable del freno de mano, no tienen ningún fijador, tirando con un picoloro debería salir.
Me cago en los clavos de Cristo. Pues tirando con cojones y nada... Lo intentaré amartillear porque está como soldado del tiempo o que se yo...



Pues si la puesta apunto ya está.
Bujías distribución aceite 5w30 filtros....
A falta de montar el escape bien. Porque estoy pendiente del freno mano Qmeparto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por gonxan - 20-01-2017, 00:02

Salto de foro: