Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(08-02-2017, 23:34)Eren escribió: Poco a poco ya van llegando los míticos del censo. Cantarin

Pues seguramente no te guste lo que te voy a contar, pero estas navidades llamé a La Torre para que se lo llevaran, y no acabó allí porque llamé el día 5 y necesitaba avisar con un día de antelación y el 6 de enero es festivo...

Al final y por una serie de increíbles casualidades el coche se ha salvado, eso si, 500 pavos mediante para reparar todo lo que le faltaba para pasar la ITV.

La verdad que soy un sentimental, estoy alargando la vida del coche sin sentido alguno pero me da una pena terrible tirarlo, fue mi primer coche, me he recorrido siete países con él aparte de habermelo llevado por media España, y es increíble pero hasta el embrague es el de serie. En todos estos años nunca me ha dejado tirado salvo por una batería en 2009 y otra que he tenido que cambiar ahora.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por The_Analyzer - 09-02-2017, 01:01

Salto de foro: