Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(18-06-2021, 15:04)Mi 16 escribió: Bueno, relato un poco lo sucedido hoy, que nunca se sabe a quien puede ayudar:

-Como comente ayer, me salio el mensaje de anomalia anticontaminacion, a eso de las 22:00h tras lo extraño al apagar el coche en el garaje.

-Esta mañana al ir a cambiar el coche con mi novia, me salio el mensaje (5:00h).

-A ella cuando fue a las practicas (7:50h aprox) tambien le salio el mensaje.

-Como esta de practicas al lado donde mi primo trabaja, le dejo el coche para engancharle el ordena cuando pudiera.

-Sobre las 14:00h lo cogio para leer los fallos y a el no le salio nada de anomalia en la pantallita, se habia esfumado, pero aun asi lo miro con el ordena y saco estos fallos:

P0100: caudalimetro, abierto/cortocircuito a masa
P1130: error de funcionamiento mecanico de la valvula reguladorade la presion de combustible

Ahora en un rato traera el coche mi novia, le he dicho que le apure un poco las marchas para "provocarle" por si recae en este asunto.

Seguire actualizando.

Actualizacion sabado 19/06/2021:
Tras un viaje al pueblo(140kms) en donde tuve momento donde achucharle, todo bien, nada raro ni avisos ni nada

Actualización lunes 21/06/2021:
Todo bien, desde que se le quito el fallo el viernes se han hecho unos 450kms y todo va ok. Parece que fue una ida de olla puntual.

Hace ya unos 20 días desde que salio el fallo y se borro y no ha vuelto a dar por culo, asi que todo bien.
Aproveche el sabado pasado para limpiar el caudalimetro con limpia contactos, creo que era la primera vez que se limpiaba...salio bastante suciedad. Estos dias he notado que ese "lag" que tenia el coche ya no aparece, seguire atento a ello.
Por lo demas, todo bien y a las puertas de los 304.000kms
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Mi 16 - 11-07-2021, 09:30

Salto de foro: