Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(29-06-2021, 22:54)Eren escribió: Como te comenté, echa un ojo a los LED del cuadro y conecta el coche a una máquina de diagnosis para ver los fallos de Airbag. Si no me equivoco, incluso con la unidad de Airbag desconectada se debería encender el chivato de Airbag en el cuadro.

El testigo de cinturón desabrochado, si el conector negro está conectado y no hay ningún cable cortado lo más probable es que falle el propio enganche del cinturón.

Y el testigo del inmovilizador nunca se enciende al dar el contacto, solo cuando falla el inmovilizador y el coche no detecta la llave.


Gracias, @Eren
Ya he hablado con un amigo para que le deje un compi de trabajo, una máquina de diagnosis
Este fin de semana se la pasaremos.

Espero que el problema sea fácil de reparar. Quiero el Xsara completamente funcional.

Ya de paso, lanzo otra pregunta: los topes de caucho donde apoya el capó al cerrar, se venden aún ? Los tengo medio deshechos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por R19tsdriver - 29-06-2021, 23:02

Salto de foro: