Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
Bueno, traigo novedades.

Tras 200kms seguia la vibracion que comente, fui al sitio donde me montaron las ruedas, me ajustaron el equilibrado y ya todo bien.

Tras el cambio de tacos (antipar y distribucion), al arrancar y apagar me pegaba un tiron....por lo que se lo lleve al mecanico. Me dijo que si se cambiaba el taco de la caja de cambios lo mas seguro que no se solucionaria del todo, pero al ser un taco economico de sustituir, decidi cambiarlo y tener los 3 nuevos.

Efectivamente sigue pegando el tiron, pero se nota menos...aun asi las gomas de los tacos deben trabajarse para que se ablanden un pelin porque en ralenti se nota un poco mas que antes.

Asi que ahora el coche tiene los 3 tacos de motor nuevos y ruedas delanteras nuevas. Pendiente queda cambiar amortiguadores delanteros, pero por ahora eso se mantiene a la espera.

P.d: huele ya los 293.000kms
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Mi 16 - 29-02-2020, 15:09

Salto de foro: