Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(10-01-2020, 00:31)deebass escribió: Argggh! No lo encuentro... creo que fue todavía en el censo en forogaitas y Eren borró sus posts de allí Roto2palm

EDIT: Lo que quiero decir es que necesitas normalmente la pieza completa... incluyendo la que la abraza, creo que es esta: https://www.recambioscoches.es/corteco/9806038 (solo que esa marca también es cutrona), porque se deforma bastante (incluso me suena recordar que me dijeron que era de aluminio) (¡ojo! esa es la del mío, gasolina... supongo que las versiones tractor irán por el estilo, pero no será la misma pieza)

Pero se supone que las piezas que puse en mi comentario anterior son las que se rompen y son las que se cambian...lo de tu link en teoria se mantiene, cambiando solo lo que lleva caucho (por eso el uso de la prensa, para meterlo y sacarlo de donde van alojados)

O me equivoco? Elboinas


Aun asi tengo pendiente el echarle un ojo al coche levantandolo...mas que nada para decidir y ver el "percal"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Mi 16 - 10-01-2020, 15:51

Salto de foro: