Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(10-01-2020, 00:15)Eren escribió: ¡Feliz año!

Sobre el tema del antipar, se puede cambiar sin sacar el palier ni tirar de prensa. De hecho me parece más lío tener que andar sacando el palier, valvulina, soporte y demás. Quitando el tirante que va a la cuna y con un extractor de "fabricación casera" usado a modo de prensa se podría sacar el silentblock del soporte del palier.

Sobre marcas, para ese tipo de cosas mientras huyas de marcas del nivel de Metalcaucho y demás no vas a tener problemas. Yo tiraría a marcas tipo Febi o Lemförder.

En el caso de cambiarlo, seria en taller, asi que ya seria cosa suya el como proceder. Si el taller lo hace sacando el palier, el paralelo del coche lo tendria que volver a hacer??
Tengo medio pendiente cambiar ruedas delanteras y la suspension delantera tambien....si finalmente me animo a que me cambien el antipar....por aprovechar la circunstancia, cambiaria todo del tiron para hacer un paralelo y no 200...menuda averia me prepara en la cartera Roto2palm Qmeparto

Sobre las marcas, me las apunto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Mi 16 - 10-01-2020, 15:48

Salto de foro: