Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(01-07-2018, 21:10)Mi 16 escribió: alguien ha tenido que cambiar el paragolpes delantero tirando de desguace? mas o menos que precio os han pedido?

Me di un pequeñisimo golpe al entrar en una rotonda y si ya tenia jodidos los enganches laterales, ahora estan peor...y estoy por cambiarlo, si no se cantean mucho con el precio, intentando que el color del que coja sea el mismo que el del coche, claro Roto2rie (pero si se tiene que poner en otro color, pues bueno....que se le va a hacer Roto2nuse )

Es un AM03 con los antinieblas en la defensa
La última vez que compré u paragolpes de desguace fue uno de 306 fase 2.2 con rejilla y antinieblas. Y lo saqué, aunque algo de precio me hicieron, por 35€. Lo normal es entre 40 y 50 en función de como esté. Si es algo más raro o de modelos más nuevos la cosa ya sube. Pero para un Xsara no pasará de esos 50€.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por 306tariffa - 01-07-2018, 23:18

Salto de foro: