Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(28-05-2018, 12:07)Jungle escribió: He visto controlador de columna de dirección , COM2000 o como se le quiera llamar, a buen precio pero modelo sin función de luces y limpiaparabrisas en auto.Modelo que me sale como compatible al mío pero no tiene esa función. ¿se podrá coger este nuevo sin la función y cambiar solamente el extremo de la manetas poniendo el extremo de la antigua a lo nuevo y que funcione el modo de luces y limpias automático? o ¿quedaría sin función? No sé si todos lso modelos llevan el cableado interior para esta función y solo varía el extremo de la maneta para que 'dé la orden'... @Eren si sabes algo de esto? saludos

Para equipar ordenador de abordo en los Xsara que no lo llevan lo que se suele hacer es cambiar el pulsador del extremo. Supongo que para el botón de las luces será igual y para el de los limpias no creo que hubiese problema.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 28-05-2018, 23:09

Salto de foro: