Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(06-05-2018, 14:25)Jungle escribió: Nuevamente el tema del COM2000 . ¿alguien ha sustituido el suyo por uno de desgüace? El problema es que clar, fallo tanto esa pieza que es posible que pongamos uno que de fallos también y ponerlo nuevo sale bastante caro....¿ el COM2000 llevan todos el mismo desde AMO 1 a AMO2? Quiero decir dentro de que tengan los mismos extras..en mi caso lleva luces y parabrisas automáticos, supongo que no vale el COM2000 de un modelo que no lleve esos extras. Supongo que lo comparten también con modelos peugeot....menudo quebradero de cabeza.... a parte de eso, Valeo por ejemplo vende un sustituto de esa pieza, ¿será más fiable que la original de citroen? saludos

COM2000 solo llevan algunos AMO2 y los AMO3, tienes que buscar uno con tu mismo equipamiento. También tienes la posibilidad de cambiar solo la palanca de luces, se venden en ebay, aliesxress y demás por unos 20€, pero dependiendo del modelo de COM que lleves el mando va con un conector o con una pista que hay que soldar al microchip del COM. Sin desmontarlo no se puede saber que sistema usa.

Yo lo que tengo claro es que uno de desguace ni me lo plantearía, salvo que encontrase uno que se viese que está recién cambiado.

(06-05-2018, 19:52)Jungle escribió: Pregunta : ¿son muy complicados de desmontar y montar las aletas delantera y trasera? Tengo una mal de pintura y preguntando me dijeron en taller 160 euros mas iva y otra la tengo golpeada asi que sería aun mas ,reparar más pintar... y no sé cuando serán esas piezas de desgüace pero si el montaje y desmontaje no es muy complicado seguro que sale menos que simplemente pintar...así que a a ver que me decís .saludos

Las aletas delanteras son desmontables, y se hace sin mucha complicación, las traseras en cambio van soldadas y no son desmontables.

(08-05-2018, 12:06)Jungle escribió: ¿a cuanto se suelen encontrar los chevrones de parrilla frontal de citroen xsara fase 2 en cromado? Solo los chevrones sin calandra. los dos el de arriba y el de abajo,vamos lso dos que forman el simbolo de citroen.saludos

En un desguace no te van a vender los chevrones sueltos, vas a tener que comprar una parrilla completa. Supongo que por 20 o 30€ podrás sacar una.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 08-05-2018, 22:08

Salto de foro: