Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(23-04-2018, 22:16)Mi 16 escribió: Hoy me volvi a casa pensando en el sustituto del xsara...

Al darle al contacto me salio el mensaje de aceite bajo (hace cosa de un mes me toco rellenarlo un poco), por lo que vine a casa pensando en que lo mismo me lo estaba consumiendo(en el garaje no me deja gotas)...pero por suerte, una vez llegado a casa, mire el aceite y estaba entre el medio y el maximo.
Menuda troleada me ha metido el sensor de nivel del aceite Facepalm Qmeparto Roto2palm

El indicador, que es muy sensible. Yo el VTS siempre lo aparco en el garaje y cada vez que voy a arrancarlo me marca un lectura diferente. Con el HDi igual. Elrisas

(23-04-2018, 23:26)Compydeck escribió: Probando con diagbox, esperaba tener mas datos del vehículo en marcha como sensores, actuadores, Rpm, pero no salen datos de tipo gestion de motor, bastante escueto almenos en el xsara. Ya probaré con el c5

Salu2!

Pero que quieres ver en un TurboD, si es todo mecánico. Elrisas Ni que fuese un motor TOP como el HDi... Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 23-04-2018, 23:31

Salto de foro: