Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(22-03-2018, 15:55)Compydeck escribió: Hola foreros! Os escribo por que no me pasa ITV el xsara. Problema de toda la vida,el testigo del airbag, con la diferencia que en los ultimo meses no se apagaba el testigo maldito. Sabéis que hay 2 testigos, el que pone airbag y el que sale un monigote con el cinturon y la bolsa pirotecnica, pues este ultimo es que que se enciende. Pongo contacto, hace el cheking, se apaga, pero a los 3-4min se ilumina para no apagarse.
Los conectores de debajo del asiento son los de origen, se que dan problemas, pero hasta ahora me han ido bien. desconectar, limpiacontactos, conectar, mover asiento, en fin, todo tipo de filigranas ya sabéis... Tmb limpie el botón del apagado y encendido del airbag acompañante pero no me da resultado.
He intentado buscar los bricos en otros foros y las imagenes no aprecen(son muchos años ya), teneis alguna copia para subirla o enviarmela por privado?
El testigo del monigote corresponde unicamente a los airbag de los asientos, los que van en las orejas ¿es asi?
Nada, darme algún consejo, se que esto esta mas que trillado, pero...estoy sin coche.
gracias! salu2
PD:XSARA FASE-I del 99

Sin hacer una diagnosis es dar palos de ciego, pero sí, si es ese testigo es por los Airbags laterales. Lo mejor que puedes hacer es anular los conectores y estañar los cables directamente.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 23-03-2018, 22:07

Salto de foro: