Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(17-02-2018, 14:47)deebass escribió: Por temas de trabajo y adaptación a mi nuevo entorno (he abandonado la capi del reino y me he hecho marciano : Sisi1 ) he estado un tiempo que no he podido entrar por aquí... El Xsara sigue en pie a todo gas, pasó revisión todo OK e ITV anteayer favorable, incluyendo las pruebas de emisiones con los dos combustibles (me podrían haber puesto una leve porque los bajos empiezan a estar ya manchados de aceite Zpalomita Supongo que los viajes cruzando la meseta a todo gas no ayudan Sisi1 ) y sumando kms muy rápido... ya va por 284k Number1 Empiezo a tener de nuevo ruidos de cama vieja Roto2 , así que me huelo que el puente de imeje.es que le puse hace 2.5 años y 60k no es tan bueno como el original, pero en fin... todavía no ha empezado a hundirse, así que así se queda de momento Mola

Y va a ser cierto que por la zona de levante-sur el asfalto es "espejo"... 55k llevan las Turanza T001 delanteras Elboinas y calculo que todavía les quedan 8-10k hasta llegar a testigo... (nunca me duraron más de 44k los delanteros)

No podía dejar pasar la oportunidad de compartir este momento con este kilometraje tan singular Sisi1
[Imagen: iqvt74.jpg]

Y sí, que tengo que limpiar un poco el coche por dentro... Taptap es lo que tienen los daily cars... que los cuidados estéticos o de limpieza son sólo de vez en cuando
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por deebass - 10-03-2018, 11:34

Salto de foro: