Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(05-12-2017, 22:17)_Fer_ escribió: @Eren Me trae por la calle de la amargura el coche ultimamente Elrisas

En caliente, no quiere arrancar. Coges el coche, aparcas y al volver no quiere arrancar a la primera. Lo unico que hace es sonar un click de un contacto y parpadear el deposito de combustible. Pasan 5-10 minutos y ya te deja irte con toda la tranquilidad del mundo Roto2

Lo lleve al taller, lo probaron, le metieron la diagnosis y segun ellos estaba todo perfecto. Mirando por internet a algunos que les ha pasado ha sido desde la bateria, motor de arranque, codificacion de la llave, a el sensor de rpm del cigueñal... Y pocas ganas de que empiecen a cambiar cosas y a cobrar sin cambiar nada Elrisas

Entiendo que no se escucha el motor de arranque al darle al arranque. Yo apuesto por que es el motor de arranque, el sensor de revoluciones no creo que pueda ser porque en ese caso se debería escuchar funcionar el motor de arranque, la codificación de la llave tampoco por la misma conclusión y la batería que falle solo en caliente me parece raro.

Prueba con otra llave para descartar totalmente lo de la codificación, pero ya te digo que dudo que sea de eso. En las Picasso solía fallar también el clausor de arranque, pero según tengo entendido los síntomas son otros.

Otra causa podría ser también la bomba/aforador, pero la verdad es que en las Picasso está bastante jodido de comprobar porque no hay acceso desde el habitáculo como en los Xsara y hay que descolgar el depósito.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Eren - 05-12-2017, 22:37

Salto de foro: