Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que juego estas jugando ahora mismo?
#1
Yo entre semana alguna ruta busera con el OMSI2 y a ratos con Rimworld, por cierto un juegazo.
Ahora estoy mirando un juego tipo rol al estilo gothic.
Responder
#2
Lo ultimo ha sido : Far cry Primal, Watch dogs 2 y RE7 . Gracias CPY  Sisi1
Responder
#3
Ando muy viciado a Élite Dangerous con las Oculus, encima cualquier cosa te tiras horas... Me metí un viaje de 4-5h para comprar una cosa que me pedía un ingeniero, de paso explorando sistemas y planetas... Y a la vuelta a punto de aterrizar en la base del ingeniero que necesitaba ese material (es caro y solo se compra en un sistema que se conozca y está muy apartado) va un cabron que había intentado sacarme del viaje de crucero, me ataca y me hace explotar para robarme.

Vuelta a empezar jajaja, esos momentos son lo peor.
Responder
#4
Uncharted 3, me lo estoy volviendo a pasar, por jugar a algo
Responder
#5
Conseguí gratis (legal) el the crew y el dirt 3

El primero ya me le pase y con el dirt 3 ando
Responder
#6
Prueba a hacer el evento más grande del The Crew, creo que se llama Ruta por lugares de interés y pone que dura sus 4 horas...Cuando te hagas ese evento entonces ya te lo has pasado jeje, además que el nivel máximo es el 60, no se llega tan fácil.
PD:No consigo citar un mensaje, a ver si así almenos cuenta como mención @GoldenWoman
Responder
#7
Tengo un enganche al World of Tanks en PC que no es ni normal.

También le doy al Euro Truck Simulator 2, pero a este me gusta jugar con calma y un buen rato.
Responder
#8
Soy un viciado del CS:GO de ahi no me saca nadie!
"If in doubt, flat out" - Colin McRae
Responder
#9
(02-02-2017, 03:27)PgR escribió: Prueba a hacer el evento más grande del The Crew, creo que se llama Ruta por lugares de interés y pone que dura sus 4 horas...Cuando te hagas ese evento entonces ya te lo has pasado jeje, además que el nivel máximo es el 60, no se llega tan fácil.
PD:No consigo citar un mensaje, a ver si así almenos cuenta como mención @GoldenWoman

pues llegue al 57 o 58. todos los dias me hacia mis buenas cajas de oro o platino jejeje. lo malo que el juego era un paseo porque tenia un pagani que me dieron por las cajas al nivel 1300 o una locura asi y era imposible perder la verdad

los eventos esos de mas de una hora una vez intente uno cuando tenia menos nivel y estaba con un coche de calle al nivel del resto. cuando llevaba un montonazo de tiempo me pegue un galleton y lo mande a la mierda
Responder
#10
Yo ando bastante desconectado. Tengo aparcado el Assassins Creed último, no me acaba de enganchar. El Fallout 4 a punto de terminar también lo tengo arrinconado y he probado el Mafia 3, pero no me lo mueve el PC. Así que creo que el último juego que terminé fue el Witcher 3 y me encantó y ahora a ver si sale el nuevo Mass Effect Andrómeda que tengo un hype que no puedo con él. Luego me pasará como con el Mafia y no tendré ordenador para moverlo, ya verás.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Dirt Rally, Beamng.Drive (juegazo) y Arma 2 OA
Mi firma  Conducir 
Responder
#12
The Crew y Need for Speed IV-High Stakes
Responder
#13
Sega Rally 2006. El modo carrera es tal cual el Virtua Tennis pero con coches. No está mal.
Responder
#14
Euro truck y BeamNg
Responder
#15
Yo estoy ahora con el GTA V online y el Rainbow six que está gratis este finde
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#16
Ostia al BeamNG, ahora que os leo a varios, le meto bien también cuando no tengo puesto el volante, le doy con mando y que caña todo lo que metieron nuevo con la IA, los escenarios... Siempre quise algo de ese estilo con choques tan reales, despeñar vehículos, etc jaja
Responder
#17
Suelo echar una partida cortita de Rocket League y War Thunder, aunque últimamente le estoy dando bastante al Europa Universalis 4 y al Dwarf Fortress.

(01-02-2017, 22:12)ViruTypeR escribió: Ando muy viciado a Élite Dangerous con las Oculus, encima cualquier cosa te tiras horas... Me metí un viaje de 4-5h para comprar una cosa que me pedía un ingeniero, de paso explorando sistemas y planetas... Y a la vuelta a punto de aterrizar en la base del ingeniero que necesitaba ese material (es caro y solo se compra en un sistema que se conozca y está muy apartado) va un cabron que había intentado sacarme del viaje de crucero, me ataca y me hace explotar para robarme.

Vuelta a empezar jajaja, esos momentos son lo peor.

¿Qué tal te llevas con el brutal grindeo del Elite? ¿Juegas solo o con colegas? A mí es que se me hace muyyyyyyyyyyyyy monótono solo, y nunca coincido con los colegas que le dan, así que de vez en cuando le doy un poco y lo vuelvo a enterrar.

(02-02-2017, 03:27)PgR escribió: Prueba a hacer el evento más grande del The Crew, creo que se llama Ruta por lugares de interés y pone que dura sus 4 horas...Cuando te hagas ese evento entonces ya te lo has pasado jeje, además que el nivel máximo es el 60, no se llega tan fácil.
PD:No consigo citar un mensaje, a ver si así almenos cuenta como mención @GoldenWoman

Pincha en 'Responder' abajo a la derecha en el post en cuestión, no en 'Citar' Mola
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#18
(04-02-2017, 02:18)Lud escribió: ¿Qué tal te llevas con el brutal grindeo del Elite? ¿Juegas solo o con colegas? A mí es que se me hace muyyyyyyyyyyyyy monótono solo, y nunca coincido con los colegas que le dan, así que de vez en cuando le doy un poco y lo vuelvo a enterrar.

Bueno por ahora bien, voy haciendo un poco de esto o de lo otro para que no se me haga pesado y sólo, por ahora no echo en falta jugar en una facción e ir en escuadrón. Empecé con minería y transporte, pero se hacía pesado y necesitas una nave muy seria y grande, además de tiempo para sacar rentabilidad.

Ahora ando con una Cobra MKIII, con cierta potencia de combate, y hago un poco de todo, explorar, misiones y bounty hunting, aunque alguna vez caigo ante naves que no debería jaja. Ya si eso, si algún día me apetece perder un mes de mi vida, iré al centro de la Galaxia Elrisas.
Responder
#19
Al Dark souls 1, pero despúes de 25 horas ya se me hace pesado y repetitivo, así que lo he dejado aparcado por un tiempo.
Responder
#20
Bueno, pues refloto el hilo porque he estado jugando el último mes y medio a Mass Effect Andrómeda. Le he metido 80 horas y no lo he completado entero, obviamente hehecho la campaña principal, las misiones secundarias y de compañeros, pero me faltan unas cuántas de las que el juego denomina tareas adicionales.

Y la verdad, es que una vez jugado, no entiendo las críticas tan atroces que se han vertido sobre todo por parte de la prensa norteamericana. Es cierto que como cualquier juego, tiene bugs y cosas mejorables, pero he podido pasarlo con bastante estabilidad y un rendimiento y calidad gráfica aceptables incluso aunque mi PC fuera el mínimo en cuanto a procesador y mi gráfica no tuviese los 2 Gb recomendados.

El juego va en un constante crecimiento, la historia empieza floja pero poco a poco va cogiendo altura e interés. Tiene momentos con cierto dramatismo, otras escenas cómicas y como no podía pasar en Mass Effect, aventura con dosis de epicidad. Con algunas sorpresas argumentales que a mí me gustaron muchísimo y hacían que la trama me pidiese seguir jugando para ir descubriendo más, no sólo en la historia principal del juego, sino en alguna trama paralela.

El modo de exploración tiene su gracia conduciendo el Nomad, algo que muchos echaban de menos desde que el Mako desapareció tras el Mass Effect 1. Aunque molaría más si pudiese ir armado. Eso te obliga a bajarte para combatir, pero como la verdad los combates están bien resueltos y resultan divertidos, tampoco pasa nada.

Los paisajes de los planetas están muy logrados, siendo cada uno diferente y suficientemente amplio para pasarse tus buenas horas investigando todo lo que contienen o simplemente disfrutar de muchos paisajes. La fauna no es muy variada, pero en parte tiene su explicación como se puede ver en el juego.

Los personajes y las relaciones, otro de los puntos fuertes de la saga, también están bien, aunque aquí es difícil ser objetivo porque quien no le guarda cariño a Garrus, Liara o le sale una lagrimilla acordándose de Mordin Solus. En este Andrómeda lo cierto es qeu los personajes van de menos a más, pero no los he encontrado tan llenos, aunque claro, tengo la perspectiva de haber vivido 3 ME con aquellos y sólo uno con éstos. Pero por ejemplo el carisma de Javik y sólo sale en uno, demuestra que se podría haber hecho mejor. También el romance que tuve debería haber sido algo más continuado, prácticamente se pasa del piropo a la cama y hombre, si fuese la vida real no me quejaría Elrisas , pero como historia hubiera molado más que hubiera sido una historia un poco más romántica.

En cuanto a los malos, son interesantes y al final la historia queda con suficientes interrogantes como para hacerme desear una nueva edición, aunqeu parece que el aluvión de crítcas en USA, ha puesto a la franquicia Mass Effect en barbecho por un tiempo. Una lástima.

Resumiendo, un juego notable si te gustan los shooters con buenas historia y la épica espacial. Se puede jugar sin haber hecho la primera trilogía porque se entiende perfectamente, aunque a lo largo del juego surgen vinculaciones con ella que si lo has jugado sabrás de que va y sino, te dará curiosidad de jugarlos para descubrir qué pasó.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
CS:GO, es lo único a lo que juego.
Responder
#22
Terminator Genisys, para Android.  Tiene ese algo que me recuerda a Ogame....  Gaydude
Responder
#23
Poco juego últimamente. Windward y War Thunder, poco más. Entre que no tengo tiempo ni ganas, y que estoy harto de jugar en mi antiquísimo PC...
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
Con los niños apenas tengo tiempo para jugar a pc, pero tengo a medias Skyrim y Far Cry 3.

De movil ando con el Clash of Clans, Boom Beach, Star Wars Commander y Los Simpson Springfield.
Responder
#25
Assetto Corsa gta v y battleground's, aunque este último me molaría con más gente
Responder
#26
Assetto Corsa y CSGO  Esdios
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#27
¿Alguien juega al Bad Piggies de android?. Ya me lo he terminado, tengo todos los ítems menos los especiales, salvo el motor eléctrico que va que jode.... Roto2 

Y tras conseguir todos con la máquina esa que la llenas con tuercas y te devuelve una pieza, sale otra máquina pero aunque ya he llenado su depósito, no me da nada. ¿Sabe alguien cómo va?. Es que me molaría viendo cómo va el motor eléctrico especial, probar el resto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
Hoy no sé como, pero he instalado Door Kickers, un juego en el que controlas a un equipo de fuerzas especiales, en 2D. Muy táctico y realista.

Me ha dado por ahí, compré el juego hace tiempo en un humble bundle, lo probé y no me gustó nada, pero hoy le he debido echar 2 o 3 horas.  Roto2rie

Tiene un montón de niveles, campaña y encima nuevas misiones que crea la gente en el workshop.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
Soy un enganchao del Battlefield Sisi3 , ahora el BF4, probé la beta del 1 y me pareció un mojón, así que sigo con el 4, a ver que tal el Call Of Duty nuevo de la WWII, tiene buena pinta, pero hasta noviembre nada.

También me he fundido hace nada el Grim Dawn  Babeando y poco mas, soy un señor mayor que no entiende los nuevos juegos  Elboinas Elboinas Elrisas Elrisas
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#30
Gracias a que he renovado el PC hace poco y que he comprado un par de juegos en Steam, ahora:

-Battlefield 1
-Dead by Daylight
-HITMAN
-How to Survive (compraré también el 2)
-Euro Truck Simulator 2 (he pasado ya los 100.000 km recorridos  Sisi1 )
-Battlefield 4
-Ghost Recon Wildlands
-Elite Dangerous
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: