Calificación:
  • 16 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2017
Subidon de la citroen, entiendo que por el C3. El día que tengan una gama completa renovada igual hasta se ponen al nivel del resto. Por lo pronto adelantan a la Ford y a la Toyota en el ranking anual.
Responder
(01-06-2017, 15:34)Jaymz escribió: 25 Prius  Roto2

[Imagen: 2017_toyota_prius_LIFE1_ot_927172_1280.jpg]

(01-06-2017, 16:01)pikolotk escribió: Me llama la atencion el bajon que ha sufrido el Auris, tan grande, que el Yaris es el mas vendido de la marca. Y es que creo que el CHR se lo esta comiendo. Tan solo 400 unidades menos de CHR que Auris, teniendo el Auris mas diversidad de motores.
Tambien lo poco que han cuajado los hibridos de Kia/Hyundai. El Niro se vende 3 veces menos que el CHR, y el Ioniq, 3-4 veces menos que el Niro... no se que hacen los coreanos que no publicitan sus hibridos como deberian.

el auris vende por los hibridos y si el chr es hibrido y molon....
Responder
(01-06-2017, 22:38)GoldenWoman escribió: [Imagen: 2017_toyota_prius_LIFE1_ot_927172_1280.jpg]

[Imagen: CP7tdOG.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(01-06-2017, 22:43)Jaymz escribió: [Imagen: CP7tdOG.jpg]

25 muchos me parecen ya para lo horripilante que es.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-06-2017, 22:38)GoldenWoman escribió: [Imagen: 2017_toyota_prius_LIFE1_ot_927172_1280.jpg]


el auris vende por los hibridos y si el chr es hibrido y molon....

Por eso lo comentaba. El Auris llevaba bastante tiempo moviendose entre el puesto 8 y 10 del ranking de vendidos. No se cifras exactas, pero siempre se ha dicho que la mitad de los que se vendian, eran hibridos. Por lo que viendo la bajada que ha tenido, y el puesto que tiene el CHR, esta claro que el CHR se esta fagocitando al Auris.
Y si todavia tiene esas cifras es porque aunque no lo parezca, el diesel se sigue vendiendo bien para el renting y alquiler.
No se en el resto de Europa si estara pasando lo mismo, pero si fuese asi, el Auris necesita una renovacion mas pronto que tarde.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Mazda vendiendo el doble que Honda...
Responder
Yo aún flipo con el Grande Punto  Roto2rie
Responder
(02-06-2017, 18:29)Indecis0 escribió: Yo aún flipo con el Grande Punto  Roto2rie

Esta a precio de derribo
Responder
(02-06-2017, 14:05)Nitram_8 escribió: Mazda vendiendo el doble que Honda...

Los Mazda son bastante bonitos. Es una muy buena gama en general y si no fueran coches caros estarian arriba

Honda en España prácticamente solo tiene el CRV los demás están fuera de mercado
Responder
Como se nota el C3 en Citroën, esperemos que no se desinflen las ventas como pasó con el C4 Cactus.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(02-06-2017, 20:03)GoldenWoman escribió: Esta a precio de derribo

El Punto si, pero el Grande Punto se dejó de fabricar en 08/09, que hicieron el Punto EVO y luego el Punto actual.
Responder
(01-06-2017, 22:43)Jaymz escribió: [Imagen: CP7tdOG.jpg]

Ese coche va a provocar muchos infartos, entre lo feo que es y que es capaz de moverse sigilosamente... Estas en la calle tranquilamente, te giras, te encuentras uno de esos al lado y te da algo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder
(03-06-2017, 15:43)Pokayoke escribió: Ese coche va a provocar muchos infartos, entre lo feo que es y que es capaz de moverse sigilosamente... Estas en la calle tranquilamente, te giras, te encuentras uno de esos al lado y te da algo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

No te falta razón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El Qashqai sigue vendiéndose como churros.

Será por la campaña que tienen de financiación al 0% ?
carpe diem
Responder
(03-06-2017, 15:43)Pokayoke escribió: Ese coche va a provocar muchos infartos, entre lo feo que es y que es capaz de moverse sigilosamente... Estas en la calle tranquilamente, te giras, te encuentras uno de esos al lado y te da algo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Lo había comentado en el "otro" foro.

Qué diferentes tenemos los gustos los europeos de los orientales.
En Japón se vende de maravilla, no sé como les puede gustar semejante coche.
Aquí entre el precio y la estética, ya se ve el resultado en ventas.

El Ioniq de Hyundai tiene el mismo coeficiente aerodinámico, y resulta bastante mas bonito.

Al menos para los gustos europeos, creo que Toyota se ha cargado el modelo.
carpe diem
Responder
(04-06-2017, 18:15)xtrem_gal escribió: El Qashqai sigue vendiéndose como churros.

Será por la campaña que tienen de financiación al 0% ?

No sé, se vende bien todos los meses creo que les da un poco igual, hagan lo que hagan la churrera no para. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Me acabo de acordar de que ayer vi un Prius, el único que he visto de los nuevos, por segunda vez. Apareció en mi espejo retrovisor de esa guisa y casi me da un infarto.

Ni el color rojo lo salva.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Aprovecho el hilo de Dilinger para publicar las ventas mensuales en Extremadura, solo por marcas, que es lo que traía ayer el periódico regional.

Marcas mas vendidas en Extremadura en Mayo:
1) Citroen
2) Kia
3) Hyundai

Marcas mas vendidas en Extremadura en Mayo, desglose por provincias:
Cáceres:
1) Citroen
2) Opel
3) Peugeot

Badajoz:
1) Hyundai
2) Kia
3) Toyota

Acumulado anual,
marcas mas vendidas en Extremadura en lo que va del 2017, 
de Enero-Mayo:
1) Peugeot
2) Opel
3) Seat

Acumulado anual Enero-Mayo 2017en Extremadura, desglose por provincias:
Cáceres:
1) Peugeot
2) Renault
3) Citroen
Badajoz:
1) Toyota
2) Peugeot
3) Opel

Estareis aburridos de oirme decir que el mercado automovilístico en Extremadura me resulta muy diferente al otro que conozco, al de Galicia.
carpe diem
Responder
A mí me parece bastante peculiar Extremadura. Tal vez sea porque allí esos concesionarios funcionan muy bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El Giulia al final nada...

Y en EEUU por ahora va mal, muy mal.

https://jalopnik.com/no-one-wants-to-buy...1796219373
1.4T


Responder
Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(24-06-2017, 19:32)Drissi escribió: El Giulia al final nada...

Y en EEUU por ahora va mal, muy mal.

https://jalopnik.com/no-one-wants-to-buy...1796219373

Qué mal EEUU. Aunque imagino que sus rivales tienen mucha más red comercial que Alfa Romeo.
Responder
Matriculaciones España junio 2017 por modelos:

[Imagen: RuxonPR.jpg]
[Imagen: 1pzotWu.jpg]
[Imagen: BlkuUWy.jpg]
[Imagen: rzX4qTx.jpg]
[Imagen: ikMHuYZ.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Matriculaciones España por marcas, junio 2017

[Imagen: sjS8s8z.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Llevamos a mitad de año 670.979 coches matriculados en España, un 7,1% más que el año pasado
Los coches de gasolina, ya igualan a los diésel en ventas en lo que va de año. En Junio se han vendido un 52% de coches gasolina y un 47,5% de coches diésel. Los eléctricos, suponen este mes un 0,5% de las ventas, frente a un 0,2% el año pasado, un 150% más. En total, se han vendido 666 coches eléctricos en junio y llevamos 2433 en lo que va de año, más de un 34% por encima de los que se vendieron a estas alturas en 2016.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Flipante... ¡Han vendido un 206!
Responder
(03-07-2017, 14:54)Saxito escribió: Flipante... ¡Han vendido un 206!

Ojo, son matriculaciones. Así que cuando veamos un coche "exótico", lo más lógico es pensar que se trata de un coche matriculado ahora por diversas causas, más que considerarlo como venta de coche nuevo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-07-2017, 14:58)DILINGER escribió: Ojo, son matriculaciones. Así que cuando veamos un coche "exótico", lo más lógico es pensar que se trata de un coche matriculado ahora por diversas causas, más que considerarlo como venta de coche nuevo.

Cierto, me dejé llevar por la emoción. Sisi1
Responder
El primer Ford en la lista es el Focus, puesto 12, y el segundo el Fiesta, en el 18. Tras ellos el Kuga, en el puesto 38...

¿Muchas ventas a flotas de Focus/Fiesta? ¿Ofertas de liquidación del Fiesta actual, para traer el nuevo? ¿Ford gusta de nuevo a la gente por la caló que hace?

Me gustaría verla más arriba en ventas, pero nada, no hay manera.
Responder
No entiendo yo lo del Grande Punto, si no se fabrica desde 2010...  Nusenuse
Responder


Salto de foro: