Calificación:
  • 16 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2017
(10-04-2017, 21:15)xtrem_gal escribió: Pues en Extremadura se siguen viendo muchísimos Qashqai, también de matrículas muy recientes.

Cuando salga el nuevo Skoda Yeti, le quitará ventas al Ateca ? (al fin y al cabo va a perder la originalidad del modelo actual y pasar a ser una copia del Ateca con marca Skoda).

Leche que casualidad mañana andaré por tierras extremeñas.

Respecto a Yeti o Ateca dependerá de las tarifas que den los comerciales, por poner un caso real, el Toledo le salía más barato a un compañero que el Rapid casi 1000 euros, aparte del equipamiento extra que llevaba el Toledo en acabado I-Tech respecto al Skoda en acabado Style.

También tener un concesionario Seat o Skoda cerca de casa puede influir en la decisión entre uno u otro. Yo por ejemplo me tendría que desplazar 40 km para encontrar un concesionario Skoda, me sería más cómodo tener un Ateca que un Yeti.
Responder
siempre se ha dicho que cuando la economia mejorase, dacia empezaria a caer. sera la señal?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(10-04-2017, 22:08)Senna escribió: Leche que casualidad mañana andaré por tierras extremeñas.

(Offtopic)

Yo llevo 4 años aquí, y el parque movil es muy diferente al de Galicia.

Si quieres o necesitas algo de por aquí, manda MP, aunque veremos si te puedo ayudar, que esto es muy extenso y no lo tengo del todo controlado.
carpe diem
Responder
(10-04-2017, 22:27)xtrem_gal escribió: (Offtopic)

Yo llevo 4 años aquí, y el parque movil es muy diferente al de Galicia.

Si quieres o necesitas algo de por aquí, manda MP, aunque veremos si te puedo ayudar, que esto es muy extenso y no lo tengo del todo controlado.

Muchas gracias, mañana estaré entre las provincias de Badajoz, Córdoba y Ciudad Real, cerca del pantano de la Serena.
Responder
(10-04-2017, 22:42)Senna escribió: Muchas gracias, mañana estaré entre las provincias de Badajoz, Córdoba y Ciudad Real, cerca del pantano de la Serena.

(Offtopic)
La zona de la Serena me queda un poco lejos de donde vivo, en Badajoz.
Las extremeñas son provincias muy grandes.
Que lo disfrutes!
carpe diem
Responder
Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(02-05-2017, 15:39)Jaymz escribió: Zpalomita

Ha sido festivo en Madrid y no lo han publicado. Mañana seguramente ya suba datos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Cuando salí la semana pasada de viaje, por autop./autov. no vi ni un Qashqai, lo que si vi a patadas, fueron Mazda CX-5 y Lexus NX 300h y unos cuantos RX450h, me quede alucinado.

En segmento D, lo que mas, Peugeot 508 y el Opel Insignia a patadas, en versión sedán y 5p respectivamente, en familiar ninguno.
Responder
@DILINGER estamos impacientes...  Qtedoy Qtedoy
Responder
Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Matriculaciones en España el mes de abril por modelos

[Imagen: rsbSobw.jpg]
[Imagen: K7ntGxQ.jpg]
[Imagen: Emta2Z5.jpg]
[Imagen: rqcup3O.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Matriculaciones en España mes de abril por marcas

[Imagen: EOpMLb1.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Gracias @DILINGER  Esdios

Menudo sprint final han debido meter al Ibiza para quitarse las unidades de en medio antes de la llegada del nuevo modelo.

Me sorprende que el Qashqai esté tan abajo, y también me llama la atención que el Corsa esté tan arriba  Roto2nuse

El Fiesta casi ni aparece, menudo bajón antes de la llegada del modelo nuevo. No han debido recortar mucho los precios a diferencia de SEAT con el Ibiza.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
El Corsa ahí aguantando el tipo, desde la época jurásica. Con dos cojones Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
(03-05-2017, 14:23)RSport escribió: Perturbador lo arriba que está el Clase A  Roto2

Uno de esos ejemplos donde la percepción de los foros de aficionados, no tiene nada que ver con la del mercado. Mercedes quiso hacer un superventas y lo ha logrado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Se venden más rolls Royce que gran Vitara Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(03-05-2017, 14:33)DILINGER escribió: Uno de esos ejemplos donde la percepción de los foros de aficionados, no tiene nada que ver con la del mercado. Mercedes quiso hacer un superventas y lo ha logrado.

Y es que están en todas partes. Eso sí, creo que no he visto ni uno gasolina.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-05-2017, 14:33)DILINGER escribió: Uno de esos ejemplos donde la percepción de los foros de aficionados, no tiene nada que ver con la del mercado. Mercedes quiso hacer un superventas y lo ha logrado.

(03-05-2017, 14:38)Jaymz escribió: Y es que están en todas partes. Eso sí, creo que no he visto ni uno gasolina.

Los pack´s AMG hacen el resto Sisi3
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
Vaya bajón tanto del Megane como del Qashqai... :laleche:

Auto matriculaciones de Seat con el Ibiza? Nusenuse

Mazda y Alfa Romeo como siempre imparables (Qmeparto), y interesante que Tesla cada vez vende mas... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(03-05-2017, 15:20)RomanOEMplush escribió: Vaya bajón tanto del Megane como del Qashqai... :laleche:

Auto matriculaciones de Seat con el Ibiza? Nusenuse

Mazda y Alfa Romeo como siempre imparables (Qmeparto), y interesante que Tesla cada vez vende mas... Mola

El Megane es el 16 modelo más vendido en abril, pero el 20 anual, con lo que va recuperando. El QQ si es verdad que este mes ha bajado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-05-2017, 18:30)DILINGER escribió: El Megane es el 16 modelo más vendido en abril, pero el 20 anual, con lo que va recuperando. El QQ si es verdad que este mes ha bajado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Si, pero visto el tema de Diciembre y la trrayectoria que llevaba, lo esperaba mas arriba... Más que nada porque si que los empiezo a ver con baastante asiduidad... Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(03-05-2017, 19:56)RomanOEMplush escribió: Si, pero visto el tema de Diciembre y la trrayectoria que llevaba, lo esperaba mas arriba... Más que nada porque si que los empiezo a ver con baastante asiduidad... Gaydude

Hubo mucha automatriculación para acabar el año líderes, por eso ahora se han frenado en general, todos los modelos Renault. Irá mejorando a lo largo del año.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
¿Los Seat Arona serán las preseries, o los definitivos? ¿se cuentan en la estadística las placas de vehículo experimental?

(Perdón si lo he dicho mal, lo vi en la carrera hace muchos años ya)
Responder
Matriculaciones en mayo por modelos:

[Imagen: C0JQ7pu.jpg]
[Imagen: I2zAjZu.jpg]
[Imagen: ynh4nos.jpg]
[Imagen: DR1YleE.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Matriculaciones por marcas en mayo

[Imagen: obtLWRB.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
De la nota de ANIACAM:

Un mes de mayo record desde el 2.008


•El mes cierra con 126.998 unidades.

•El crecimiento sobre el mes de mayo de 2016 es del 11,1 %


•Los rent-a-car tienen una subida del 18,0 %


•Las ventas a particulares suben un 5,6 % respecto a mayo de 2016


•El crecimiento del canal empresas es del
13,2 %
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-06-2017, 14:15)DILINGER escribió: De la nota de ANIACAM:

Un mes de mayo record desde el 2.008


•El mes cierra con 126.998 unidades.

•El crecimiento sobre el mes de mayo de 2016 es del 11,1 %


•Los rent-a-car tienen una subida del 18,0 %


•Las ventas a particulares suben un 5,6 % respecto a mayo de 2016


•El crecimiento del canal empresas es del
13,2 %

Joder con los coches de Renting/Alquiladoras... Roto2nuse

Si que es verdad que el turismo interno vuelve a encauzarse lo mismo que el turismo internacional, que sigue aumentando, pero es una sobrada... Sherlock


P.d: Muchas gracias, como siempre de diez Dilinger...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
25 Prius Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Me llama la atencion el bajon que ha sufrido el Auris, tan grande, que el Yaris es el mas vendido de la marca. Y es que creo que el CHR se lo esta comiendo. Tan solo 400 unidades menos de CHR que Auris, teniendo el Auris mas diversidad de motores.
Tambien lo poco que han cuajado los hibridos de Kia/Hyundai. El Niro se vende 3 veces menos que el CHR, y el Ioniq, 3-4 veces menos que el Niro... no se que hacen los coreanos que no publicitan sus hibridos como deberian.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
A mi me llama la atencion el Seat Arona matriculado que es el quinto en lo que va de año, supongo que seran las unidades de prueba.
Responder


Salto de foro: