Calificación:
  • 16 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2017
(03-07-2017, 21:04)Indecis0 escribió: No entiendo yo lo del Grande Punto, si no se fabrica desde 2010...  Nusenuse

Te comento lo del otro forero, son matriculaciones así que coches que no se fabriquen y salgan en la lista, son coches que se matricularon ahora por el motivo que fuese.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El Polico últimamente anda un poco flojo no?
Responder
(03-07-2017, 21:33)DILINGER escribió: Te comento lo del otro forero, son matriculaciones así que coches que no se fabriquen y salgan en la lista, son coches que se matricularon ahora por el motivo que fuese.

Restos de stock imagino... si que duran si..
Responder
(03-07-2017, 21:53)Orhy escribió: El Polico últimamente anda un poco flojo no?

Con el nuevo modelo encima, pues se notará.

(03-07-2017, 22:16)Indecis0 escribió: Restos de stock imagino... si que duran si..

O más fácil, un residente fuera de España que se trae su coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-07-2017, 21:00)joseSport escribió: El primer Ford en la lista es el Focus, puesto 12, y el segundo el Fiesta, en el 18. Tras ellos el Kuga, en el puesto 38...

¿Muchas ventas a flotas de Focus/Fiesta? ¿Ofertas de liquidación del Fiesta actual, para traer el nuevo? ¿Ford gusta de nuevo a la gente por la caló que hace?

Me gustaría verla más arriba en ventas, pero nada, no hay manera.

Bueno, al menos las cifras no dan tanto miedo como en Mayo, que creo que fue novena.

El Kuga tras el restyling está haciendo volúmenes dignos, los Fiesta bitono han salido muy bien de precio en liquidación, y en el Focus el Trend+ trae mucho equipamiento por muy poco dinero, mientras que el ST line sin subirse mucho también está agradando.

Lo preocupante de Ford es la caída sin frenos del CMax, me sorprende que la Tourneo Courier no esté más arriba porque en Valencia sí se vende muy bien, Mondeo y SMax siendo cochazos no terminan de cuajar, el Edge va por el mismo camino, el Ecosport se vende muy poco para el volumen que mueve su segmento por ser un producto demasiado exótico (esperemos que el restyling con la pantalla de 8", 6 marchas, frenos de disco, acabados de más calidad, frontal kuguizado...) consiga convencer más. Me sorprende que el Ka+ venda 5 veces menos que el Sandero cuando a poco que se estire el comercial tienes un Ultimate con llantas, sync, toda la carrocería del mismo color, 85 CV... por menos de 10.000€ con 7 años de garantía.

La Tourneo Connect como monovolumen es flipante, sobre todo en la línea Titanium, y apenas se vende fuera de Valencia. Galaxy y BMax tienen ventas testimoniales... al final creo que hay un exceso de oferta, en Ford Europa tienen que plantearse muchas cosas.
Responder
41 Prius, siguen por el barranco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-07-2017, 22:31)GOFURTHER escribió: Bueno, al menos las cifras no dan tanto miedo como en Mayo, que creo que fue novena.

El Kuga tras el restyling está haciendo volúmenes dignos, los Fiesta bitono han salido muy bien de precio en liquidación, y en el Focus el Trend+ trae mucho equipamiento por muy poco dinero, mientras que el ST line sin subirse mucho también está agradando.

Lo preocupante de Ford es la caída sin frenos del CMax, me sorprende que la Tourneo Courier no esté más arriba porque en Valencia sí se vende muy bien, Mondeo y SMax siendo cochazos no terminan de cuajar, el Edge va por el mismo camino, el Ecosport se vende muy poco para el volumen que mueve su segmento por ser un producto demasiado exótico (esperemos que el restyling con la pantalla de 8", 6 marchas, frenos de disco, acabados de más calidad, frontal kuguizado...) consiga convencer más. Me sorprende que el Ka+ venda 5 veces menos que el Sandero cuando a poco que se estire el comercial tienes un Ultimate con llantas, sync, toda la carrocería del mismo color, 85 CV... por menos de 10.000€ con 7 años de garantía.

La Tourneo Connect como monovolumen es flipante, sobre todo en la línea Titanium, y apenas se vende fuera de Valencia. Galaxy y BMax tienen ventas testimoniales... al final creo que hay un exceso de oferta, en Ford Europa tienen que plantearse muchas cosas.

La tourneo courier si que se vende medio bien en España. La tourneo Connect si que es verdad que se ve menos, pero es que es muy cara. Cuando compre la courier el año pasado, había 6500 euros de una a la otra. Un disparate.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(03-07-2017, 22:31)GOFURTHER escribió: Bueno, al menos las cifras no dan tanto miedo como en Mayo, que creo que fue novena.

El Kuga tras el restyling está haciendo volúmenes dignos, los Fiesta bitono han salido muy bien de precio en liquidación, y en el Focus el Trend+ trae mucho equipamiento por muy poco dinero, mientras que el ST line sin subirse mucho también está agradando.

Lo preocupante de Ford es la caída sin frenos del CMax, me sorprende que la Tourneo Courier no esté más arriba porque en Valencia sí se vende muy bien, Mondeo y SMax siendo cochazos no terminan de cuajar, el Edge va por el mismo camino, el Ecosport se vende muy poco para el volumen que mueve su segmento por ser un producto demasiado exótico (esperemos que el restyling con la pantalla de 8", 6 marchas, frenos de disco, acabados de más calidad, frontal kuguizado...) consiga convencer más. Me sorprende que el Ka+ venda 5 veces menos que el Sandero cuando a poco que se estire el comercial tienes un Ultimate con llantas, sync, toda la carrocería del mismo color, 85 CV... por menos de 10.000€ con 7 años de garantía.

La Tourneo Connect como monovolumen es flipante, sobre todo en la línea Titanium, y apenas se vende fuera de Valencia. Galaxy y BMax tienen ventas testimoniales... al final creo que hay un exceso de oferta, en Ford Europa tienen que plantearse muchas cosas.

Si, me alegro que esté mejor ahora.

Pues igual lo de simplificar gama estaría bien, pero yo le añadiría dar un poco más de "cariño" al diseño de los Ford, hacerlos más bonitos, vaya, para que vendan más.

Por ejemplo, el Ka Plus me parece más bonito que el Fiesta, que tiene delito (el Fiesta me recuerda a un monovolumen por detrás). Y el Focus y el Mondeo los veo muy largos (y el Mondeo demasiado cachalote). Y la poca gracia con que le han puesto la "boca de pez" a la C-Max. Facepalm

Y dejo para otra ocasión el Focus, que vi uno muy bonito esta tarde aparcado, pero cuando mirabas la trasera... adiós a lo estilizado del resto, eso si que es barroco, y no la catedral de Burgos. Si la simplificaran -y acortaran- un poco, venderian mucho mas. Pero explícale lo de la sencillez y armonía de formas a Ford Europa...
Responder
(03-07-2017, 22:50)Jaymz escribió: 41 Prius, siguen por el barranco.

Pero venden montones de C-HR, imagino que tendrá mucho que ver con las pocas ventas del Prius.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Por segmentos:

Utilitarios/Polivalentes

[Imagen: 7ij81Vi.jpg]
Superutilitarios

[Imagen: tsXMCOR.jpg]
Compactos

[Imagen: XhzFl2Z.jpg]
Familiares

[Imagen: dzatgt7.jpg]
Berlinas

[Imagen: oid7E8C.jpg]
Gran Lujo

[Imagen: bP9XeRz.jpg]

Monovolumen Pequeño

[Imagen: AEtnOUf.jpg]

Monovolumen compacto

[Imagen: aVV1ExU.jpg]
Monovolumen familiar

[Imagen: Bgc9fNA.jpg]

SUV Pequeño

[Imagen: lR8nAVd.jpg]

SUV compacto

[Imagen: LDwN1EQ.jpg]
SUV familiar

[Imagen: XP1jvC2.jpg]

SUV Lujo

[Imagen: IEKkORU.jpg]
Deportivos gama baja

[Imagen: vbEpgdG.jpg]
Deportivo gama alta

[Imagen: ELOPhXa.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-07-2017, 22:50)Jaymz escribió: 41 Prius, siguen por el barranco.

Hay que añadirle 150 del Prius+
Responder
(04-07-2017, 14:36)Datsun260Z escribió: Hay que añadirle 150 del Prius+

Pero el Prius+ está basado en la anterior generación. Me refería solo al nuevo modelo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Qué extraño, el GS aparece con los vehículos del segmento F, y el LS no lo veo.
Responder
(03-07-2017, 14:53)DILINGER escribió: Los eléctricos, suponen este mes un 0,5% de las ventas, frente a un 0,2% el año pasado, un 150% más. En total, se han vendido 666 coches eléctricos en junio y llevamos 2433 en lo que va de año, más de un 34% por encima de los que se vendieron a estas alturas en 2016.

Si no me equivoco, el Zoe tiene mucho que ver en este aumento no?
Responder
(05-07-2017, 13:29)A.P.M. escribió: Si no me equivoco, el Zoe tiene mucho que ver en este aumento no?

Bueno, este mes el Zoe ha vendido el doble que en mayo, pero son 66 de 666 ( Elrisas ). En lo que va de año hay 2433 eléctricos vendidos y Zoe 338. Creo que con cifras tan bajas, son sensibles a compras institucionales o de empresas que adquieran varias unidades un mes.

Pero también suben las ventas porque hay mas coches eléctricos a la venta y el plan Movea se tiene que notar. Por cierto, el otro día vi volviendo de Ikea un Model X, aunque lo cierto es que no sé si matrícula de aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-07-2017, 14:03)DILINGER escribió: Bueno, este mes el Zoe ha vendido el doble que en mayo, pero son 66 de 666 ( Elrisas ). En lo que va de año hay 2433 eléctricos vendidos y Zoe 338. Creo que con cifras tan bajas, son sensibles a compras institucionales o de empresas que adquieran varias unidades un mes.

Pero también suben las ventas porque hay mas coches eléctricos a la venta y el plan Movea se tiene que notar. Por cierto, el otro día vi volviendo de Ikea un Model X, aunque lo cierto es que no sé si matrícula de aquí.

Pues me equivoque entonces Elrisas Elrisas
Hay listado de los electricos? Asi se ve mejor :D
Responder
(05-07-2017, 14:22)A.P.M. escribió: Pues me equivoque entonces Elrisas Elrisas
Hay listado de los electricos? Asi se ve mejor :D

Tengo hasta mayo.

El primero es el I3 con 276, pero cuentan también los Rex. Para hacerse una idea, en mayo vendieron 56 EV y 19 REX.

Luego va el Zoe con 271, con lo que es el más vendido en eléctricos puros, descontando los I3 de autonomía extendida que se venden. Luego va el Leaf con 210 y ya más lejos los Model S con 71, C-Zero con 48, Kia Soul 40, Model X 34, e-Golf 18, iOn 17, VW Up! 14, Ionic eléctrico 14....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Qué pasada lo del Qashqai,
le saca 1000 unidades a los siguientes de su segmento, Tucson y Ateca.
carpe diem
Responder
(03-07-2017, 22:50)Jaymz escribió: 41 Prius, siguen por el barranco.

Curiosamente estos últimos días ví 2 con matrículas muy recientes. Uno blanco y uno rojo. Estarán de promoción?

En esos mismos dias ví 2 Ioniq blancos.
Y 2 Niro, uno blanco y otro azul.

A mi me resultaría imposible comprar un coche con la estética del Prius 4G.

No creo que le preocupe mucho a Toyota.
Venden C-HR y Auris HSD a patadas.
carpe diem
Responder
Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(05-07-2017, 21:43)xtrem_gal escribió: Qué pasada lo del Qashqai,
le saca 1000 unidades a los siguientes de su segmento, Tucson y Ateca.

Muchísimo renting.
Responder
Matriculaciones por modelos, mes de Julio.

[Imagen: qTujISj.jpg]
[Imagen: GY0gwtn.jpg]
[Imagen: G0N8QCD.jpg]
[Imagen: U3Wduz2.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Matriculaciones en España, mes de julio 2017 por marcas:

[Imagen: PtkE78R.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El mes cierra con 110.557 unidades.
• El crecimiento sobre el mes de julio de 2016 es del 2,4 %
• En lo que va de año, se han matriculado 781.557 unidades con un incremento del 6,4% frente a 2016.
• Los rent-a-car tienen una subida del 5,9 %

• Las ventas a particulares caen -4,1% respecto a julio de 2016
• El crecimiento del canal empresas es del 14,9 %
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Fiat 500?
Responder
(01-08-2017, 14:34)Orhy escribió: Fiat 500?

Pues claro, estarás cansado de verlo seguramente.

Te paso el enlace a una foto del modelo.

https://imagenes.km77.com/fotos/bbtconte...8/full.jpg
carpe diem
Responder
Este mes parece que no ha habido tanta diferencia en las ventas del C-HR y del Niro.

Que han bajado las del C-HR
y han subido las del Niro.
carpe diem
Responder
(01-08-2017, 15:33)xtrem_gal escribió: Pues claro, estarás cansado de verlo seguramente.

El caso es que al contrario, me cuesta ver uno.
Responder
(01-08-2017, 15:36)Orhy escribió: El caso es que al contrario, me cuesta ver uno.

Yo sin embargo veo muchos, tanto en Extremadura como en Galicia.
carpe diem
Responder
(01-08-2017, 15:36)Orhy escribió: El caso es que al contrario, me cuesta ver uno.

julio es mes de alquiladoras (por lo que se ve en la tabla) y el 500 es el rey de los coches de alquiler
Responder


Salto de foro: