Calificación:
  • 16 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y Matriculaciones - España 2017
#91
Sorprende mucho la Zafira entre los 10 más vendidos. Seguro es un cochazo pero es un tanque de la época mala de Opel con el tamaño de un camión
Responder
#92
(02-02-2017, 03:11)GoldenWoman escribió: Sorprende mucho la Zafira entre los 10 más vendidos. Seguro es un cochazo pero es un tanque de la época mala de Opel con el tamaño de un camión

El año pasado ocurrió lo mismo además creo que por estas fechas y fue porque una alquiladora compró bastantes. Luego ya el resto del año siguió su curso con cifras más modestas. Igual han renovado las que tenían por otras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#93
Veo que Mazda sigue imparable... Sisi3


Lo de Renault ya dije que me parecía una mala jugada, y que repercutiría en el global de este año... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#94
(02-02-2017, 10:14)RomanOEMplush escribió: Veo que Mazda sigue imparable... Sisi3


Lo de Renault ya dije que me parecía una mala jugada, y que repercutiría en el global de este año... Nusenuse

Yo creo que con el empuje de la nueva gama, el restyling del Captur y la incorporación del Scénic, este año va a terminar otra vez líder. Solo veo a VW capaz de competir al diluirse este año ya el problema del dieselgate.

Aunque este el año de la nueva euro, a ver qué pasa con los diésel a final de año.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#95
un 599 un 612 y TDF Roto2
Responder
#96
Al hilo de las automatriculaciones, esta mañana BMW Madrid anunciaba un compromiso con la movilidad y para ello declaran tener un amplio stock de vehículos con matrícula par e impar. Yo que pensaba que iban a hablar del i3 o de algún híbrido casi escupo el desayuno al oírlo.
Responder
#97
(02-02-2017, 16:00)Hardaway escribió: Al hilo de las automatriculaciones, esta mañana BMW Madrid anunciaba un compromiso con la movilidad y para ello declaran tener un amplio stock de vehículos con matrícula par e impar. Yo que pensaba que iban a hablar del i3 o de algún híbrido casi escupo el desayuno al oírlo.

Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#98
(02-02-2017, 16:00)Hardaway escribió: Al hilo de las automatriculaciones, esta mañana BMW Madrid anunciaba un compromiso con la movilidad y para ello declaran tener un amplio stock de vehículos con matrícula par e impar. Yo que pensaba que iban a hablar del i3 o de algún híbrido casi escupo el desayuno al oírlo.

Roto2rie  con dos cojones
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#99
(01-02-2017, 23:13)Datsun260Z escribió: ¿Tendrías lo mismo del mes de Enero, y los modelos más vendidos en el segmento de particulares? Es un poco para saber la preferencia de los particulares-

En unos días tendré los datos de enero pero por canales no puedo facilitarlos ni dar pistas. Son cosas de las marcas asi que sólo puedo informar del mercado general.
Trabajando en prensa del motor, me puedes leer en Centímetros Cúbicos, Autonoción, Autodato y Qué Coche Me Compro, más alguna colaboración adicional en JATO Dynamics y Autocasion
Responder
(02-02-2017, 16:05)108octanos escribió: Roto2rie  con dos cojones

Escuché una noticia sobre esto y comentaban que si por ejemplo tienes en casa un coche con matrícula par y vas a comprar otro, puedes elegir que sea matrícula  impar para que puedas usar uno o el otro y no te quedes con los dos coches vetados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(19-01-2017, 19:16)Khöl escribió: Es un refrito y pese a no pasar como tal, aún para un ignorante en el tema coches, han sabido actualizarlo y es un modelo que está rentando muy bien a la marca. Sigue aguantando el tirón de ventas, pero en nada tenemos el Corsa F en el mercado del cual, abriré el hilo de seguimiento en breve. Opelmotorfaq.com Elrisas

Ya lo abrí yo Gaydude
Responder
(01-02-2017, 21:01)DILINGER escribió: No se les fue la mano, qué va..... Elrisas

Si alguien quiere un renault km0 es el momento. Sisi1

Están anunciando en TV el Megane "desde" 14.500€
carpe diem
Responder
(08-02-2017, 22:01)starex escribió: En unos días tendré los datos de enero pero por canales no puedo facilitarlos ni dar pistas. Son cosas de las marcas asi que sólo puedo informar del mercado general.

Gracias anticipadas por el trabajo
Responder
(18-01-2017, 01:44)R19tsdriver escribió: Como echaba de menos estos hilos, joder

+1 Roto2cafe
La motivación es la gasolina del cerebro
Responder
(09-02-2017, 00:02)xtrem_gal escribió: Están anunciando en TV el Megane "desde" 14.500€

Buena ocasión para los que estén interesados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(02-02-2017, 16:00)Hardaway escribió: Al hilo de las automatriculaciones, esta mañana BMW Madrid anunciaba un compromiso con la movilidad y para ello declaran tener un amplio stock de vehículos con matrícula par e impar. Yo que pensaba que iban a hablar del i3 o de algún híbrido casi escupo el desayuno al oírlo.

Lol. Con 2 cojones.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(19-01-2017, 11:27)pikolotk escribió: No he leido nada aun al respecto... pensaba que con el "cambio de generacion" ( Rolleyes ) que habia sufrido lo aguantarian minimo 3 años mas...

Lleva varios meses rodando su sustituto, abrí yo aquí el hilo y todo

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1049
Responder
(09-02-2017, 12:28)Krolencio escribió: No se realmente cómo mantiene suzuki la venta de vehículos en españa, por lo menos.... Hay algo que falla en esa marca al menos en la división de coches.

Yo el Baleno lo veo un buen producto por su precio, debería de verse más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Por modelos, febrero de 2017

[Imagen: 7eRlCU6.jpg]
[Imagen: VDYeF9k.jpg]
[Imagen: byGyQcI.jpg]
[Imagen: pTfo76l.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-03-2017, 16:17)Krolencio escribió: Jue... que pasó en enero con los Q5?  Roto2 
Se distingue entre particulares y empresas? no verdad? Porque me imagino un cambio de flota porque si no...

No, no se distingue.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Pues el mercado (al menos el español) le esta dando la razon a Toyota... 927 unidades del C-HR. Bastantes mas que sumando Niros (465) e Ioniqs (132).
Yo apostaria a que incluso se han vendido mas C-HR que Auris hibridos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-03-2017, 16:34)pikolotk escribió: Pues el mercado (al menos el español) le esta dando la razon a Toyota... 927 unidades del C-HR. Bastantes mas que sumando Niros (465) e Ioniqs (132).
Yo apostaria a que incluso se han vendido mas C-HR que Auris hibridos.

A toro pasado, tal vez el público objetivo más importante de este tipo de coches, encaja con ese diseño tan arriesgado. A mí me parece horroroso, pero no deja de ser algo subjetivo y no quita que sea buen producto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El Qasqai de 4º absoluto.
Cada vez con mas competidores, y ahí sigue muy  arriba en la lista de ventas.
carpe diem
Responder
(01-03-2017, 16:34)pikolotk escribió: Pues el mercado (al menos el español) le esta dando la razon a Toyota... 927 unidades del C-HR. Bastantes mas que sumando Niros (465) e Ioniqs (132).
Yo apostaria a que incluso se han vendido mas C-HR que Auris hibridos.

Sí, tiene pinta de que se va a vender bien (en mi barrio ya hay 3).

Dejando de lado temas estéticos (subjetivos) a mí no me vale,
necesito un coche con plazas traseras utilizables,
y las del C-HR por espacio lo son, pero no por "sensaciones", para las personas no demasiado altas como es mi caso y la gente que llevaría yo detrás, resultan agobiantes.

Yo lo tengo totalmente descartado como candidato de compra.

En cambio el Niro se ajusta mucho mas a lo que busco, por espacio, y por utilización (nada de ciudad).
Y lo mismo el Ioniq.
Por carretera, por cuestas arriba, y con cambios de ritmo, resultan muchísimo mas agradables.

Llegado el momento valoraré su compra, y me dará igual que se vendan menos.

He tenido coches que han sido superventas (Clio I y Megane I) y coches que al menos aquí se han vendido muy poco (Avensis T22 restyling) y con todos he quedado satisfecho.
carpe diem
Responder
(02-03-2017, 14:49)DILINGER escribió: A toro pasado, tal vez el público objetivo más importante de este tipo de coches, encaja con ese diseño tan arriesgado. A mí me parece horroroso, pero no deja de ser algo subjetivo y no quita que sea buen producto.

Es que está casi ya a niveles del Auris (se llevan poquito). A mi me atrae, como me atrae el Juke, me parecen chulos, pero no me lo compraría, prefiero algo mas elegante y sobrio. 

El Astra parece que ha empezado bastante bien el año, el 3º compacto mas vendido, y me sorprende el megane, que ha vendido la mitad que el Opel :Roto2
Responder
(02-03-2017, 15:20)xtrem_gal escribió: Sí, tiene pinta de que se va a vender bien (en mi barrio ya hay 3).

Dejando de lado temas estéticos (subjetivos) a mí no me vale,
necesito un coche con plazas traseras utilizables,
y las del C-HR por espacio lo son, pero no por "sensaciones", para las personas no demasiado altas como es mi caso y la gente que llevaría yo detrás, resultan agobiantes.

Yo lo tengo totalmente descartado como candidato de compra.

En cambio el Niro se ajusta mucho mas a lo que busco, por espacio, y por utilización (nada de ciudad).
Y lo mismo el Ioniq.
Por carretera, por cuestas arriba, y con cambios de ritmo, resultan muchísimo mas agradables.

Llegado el momento valoraré su compra, y me dará igual que se vendan menos.

He tenido coches que han sido superventas (Clio I y Megane I) y coches que al menos aquí se han vendido muy poco (Avensis T22 restyling) y con todos he quedado satisfecho.

A mi ell C-HR me gusta bastante, me hace tilin su estilo desenfadado (no parece ni Toyota!), pero lo veo muy subido de precio. Que exista, como he leido, tan solo 3000 pavos de diferencia con un Rav4 a igualdad de equipamiento, mas grande y MUCHO mas potente, es claro ejemplo de lo pasado que va.

Paradojicamente, es mas barato el Ioniq y el Niro, siendo estos mas completos. Por eso ahi esta el Ioniq en primera posicion situado como fuguro electrodomestico de uso diario (que se venda tan poco lo hace hasta exclusivo Gaydude )... pero el cabron del Leon no rompe.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(02-03-2017, 15:14)xtrem_gal escribió: El Qasqai de 4º absoluto.
Cada vez con mas competidores, y ahí sigue muy  arriba en la lista de ventas.

Creo que el Qashqai tira mucho por ser "el que tiene el vecino" o "el que se ha comprado el sobrino de la Paca". Vamos, un culo veo culo quiero de manual.

Y ojo, no digo que sea un mal producto, que tiene pinta de cumplir en todo muy bien.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(02-03-2017, 15:27)R-S-B_96 escribió: Es que está casi ya a niveles del Auris (se llevan poquito). A mi me atrae, como me atrae el Juke, me parecen chulos, pero no me lo compraría, prefiero algo mas elegante y sobrio. 

El Astra parece que ha empezado bastante bien el año, el 3º compacto mas vendido, y me sorprende el megane, que ha vendido la mitad que el Opel :Roto2

A mí el Juke me parece que tiene algo de gracia, este simplemente me parece horrible, no puedo con él.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Matriculaciones por marcas:

[Imagen: SFINPFL.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(02-03-2017, 15:37)Jaymz escribió: Creo que el Qashqai tira mucho por ser "el que tiene el vecino" o "el que se ha comprado el sobrino de la Paca". Vamos, un culo veo culo quiero de manual.

Y ojo, no digo que sea un mal producto, que tiene pinta de cumplir en todo muy bien.

Es que ahi esta su virtud. Habra modelos que lo superen en casi todos los apartados, pero el Qashqajo da la talla en todos, y aunque no lo parezca, el mercado premia bastante eso.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: