Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación muy recomendada, Oruxmaps
Que es Oruxmaps?

Una app de mapas, entre otras cosas, disponible para android.

Todo aquél que hace rutas debería de tener esta muy buena aplicación.

Desde el market de andorid o desde esta web os lo podéis descargar:

http://www.oruxmaps.com/cs/es/m%C3%A1s/downloads

Ahí también encontrareis tutoriales.
Responder
Yo la uso para ir de ruta, la cargo y te guía, ves los km que te quedan (importante si llevas niños y te sueltan el ¿falta mucho?), el ritmo que llevas....

Realmente buena. Además, puedes cargar mapas offline de la zona en la que vas a estar y del nivel de detalle que quieras, incluyendo mapas del instituto geográfico nacional, curvas de nivel, calcula distancias...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Yo también la uso, principalmente para perderme por una ciudad y saber luego por donde he ido, a modo de curiosidad, para rutas de senderismo tb aunque me gusta más seguir las marcas físicas, como respaldo lo uso vaya
Responder
Gran aplicación, con los mapas adecuados y una buena tablet se llega al fin del mundo!
Responder
(01-02-2017, 21:07)DILINGER escribió: Yo la uso para ir de ruta, la cargo y te guía, ves los km que te quedan (importante si llevas niños y te sueltan el ¿falta mucho?), el ritmo que llevas....

Realmente buena. Además, puedes cargar mapas offline de la zona en la que vas a estar y del nivel de detalle que quieras, incluyendo mapas del instituto geográfico nacional, curvas de nivel, calcula distancias...
A ver, comentame eso de cargar rutas? Como se cargan?
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
(01-02-2017, 22:27)Tucker18 escribió: A ver, comentame eso de cargar rutas? Como se cargan?

tienes que descargarte el fichero KML o GPX de la ruta por ejemplo. Hay webs de rutas donde hacerlo como wikiloc. Luego la cargas (el icono que parece una señal de autopista) y tienes varias opciones, como invertir la ruta (para hacerla al revés o en otro sentido), seguirla, etc.
Responder
(01-02-2017, 23:11)DILINGER escribió: tienes que descargarte el fichero KML o GPX de la ruta por ejemplo. Hay webs de rutas donde hacerlo como wikiloc. Luego la cargas (el icono que parece una señal de autopista) y tienes varias opciones, como invertir la ruta (para hacerla al revés o en otro sentido), seguirla, etc.
Con wikiloc si lo había oído. Pero pensaba que lo hacías desde otro sitio
Gracias
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
Yo lo uso en incendios, para informar desde el helicóptero de la zona de actuación, o para orientarme para los accesos del equipo.
www.tualicate.es
Responder
Estoy mirando la posibilidad de exportar las rutas para el Quad, pero el problema es ¿en qué aplicación las diseño? Ya que hacerlas en GIS me parece un poco exagerado  Gaydude
www.tualicate.es
Responder
A mi el .bat de pc no me funciona, no hace nada.
Responder
Me la pondré en la tablet para probar.
Responder
(03-02-2017, 18:49)patroleitor escribió: Estoy mirando la posibilidad de exportar las rutas para el Quad, pero el problema es ¿en qué aplicación las diseño? Ya que hacerlas en GIS me parece un poco exagerado  Gaydude

¿No las hacía el Google earth?.
Responder
(03-02-2017, 21:48)DILINGER escribió: ¿No las hacía el Google earth?.

Pues cierto, no lo había pensado
www.tualicate.es
Responder
Muy buena app, ya me jode que no la haya para Ios :(
Responder
Como se cargan otros mapas que no sean el que viene por defecto?
Responder
Este programa yo lo uso para la bici de montaña. Me descargo los tracks de cualquier página y los guardo en el orux. Es muy buena aplicación y gratuita.
Responder
(06-02-2017, 17:30)ivan86lo escribió: Este programa yo lo uso para la bici de montaña. Me descargo los tracks de cualquier página y los guardo en el orux. Es muy buena aplicación y gratuita.

Yo también la uso para eso pero la encuentro poco intuitiva de usar, tiene muchas funciones y hasta que le pillas el aire es un lío.
Responder
Una aplicación indispensable para cualquiera que se mueva por el campo. Aplauso

En su día le hice una donación y oye, me sentí bastante satisfecho y orgulloso de haberlo hecho.

Hace poco tuve que hacer limpieza de mapas descargados en la SD, la tenía a rebosar de mapas y ortofotos Roto2rie
Responder
Joder estas mierdas nunca las hay para ios...
Responder
(06-02-2017, 19:30)Balmori escribió: Yo también la uso para eso pero la encuentro poco intuitiva de usar, tiene muchas funciones y hasta que le pillas el aire es un lío.

Cierto, pero como solo la uso para ver el track y saber que voy por buen camino pues me va perfecto jeje.
Responder
(06-02-2017, 19:30)Balmori escribió: Yo también la uso para eso pero la encuentro poco intuitiva de usar, tiene muchas funciones y hasta que le pillas el aire es un lío.

Bueno, es dedicarle un rato y aprender lo que necesitas.
Responder

Salto de foro: