Calificación:
  • 15 voto(s) - 4.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin
#18
(01-02-2017, 02:02)RSport escribió: Pillo sitio en hilo interesantísimo.

No sabía que el Beetle tuvo versión Harlequín. Hace unos años por donde vivo había un Polo Harlequín que llamaba mucho la atención, pero llevo siglos sin verlo.

Espero que sea interesante para todos, y poder compartir lo que se sobre los ClownCars estos... Qmeparto

Lo del Beetle fue una historia posterior al Golf, en Mexico, y llegaré a ella en cuanto acabe con los otros dos... Gaydude  por aqui por Oviedo circula uno matricula de Tarragona, que tenia un golpe en un lateral, pero se movia bastante... Hace tiempo que no lo veo tambien.. Nusenuse

(01-02-2017, 02:10)HJS escribió: Interesante hilo, tengo ganas de leer su continuación.

Cuando hice la FP de automoción teníamos en la aula taller un 6N arlequin. Era bastante llamativo la verdad.

Gracias, a ver si esta tarde puedo dejar mas o menos lista la parte del Polo. Joder, no conservaras alguna foto o algo no? Me gustaría encontrar cuanta mayor información posible... Mola Mola

(01-02-2017, 02:30)Eren escribió: Pillo sitio en hilo multicolor.  Sisi3

Cuidado, que acabas con piezas #DeLaPutaCopa de colores en el Xsara... Sisi1 Sisi1 Sisi1

(01-02-2017, 02:30)108octanos escribió: Roto2cafe aparco por aquí

Ponte comodo... Mola

(01-02-2017, 02:34)fabiotasa2 escribió: pillo sitio en hilo de coches pintados a spray  Elrisas Elrisas

Que dices tu, mindungi, si los pintaban con temperas... Roto2cafe

(01-02-2017, 02:52)GTR escribió: sitio en doble fila para leer

Aqui a los que no son TaliVAG se los lleva la grua, pasa al parking #NoHomo del fondo... Avisado quedas... Elrisas Elrisas Elrisas

(01-02-2017, 08:08)Mo84 escribió: Cojo sitio  Zpalomita

Bienvenido!! Aplauso

(01-02-2017, 08:43)Sportura escribió: Curiosa historia  Mola

Esperamos ansiosos las próximas entregas.

Por suerte, hay muchisima informacion, sobre todo del Golf, lo cual hace facil encontrar y recopilar esta "ida de olla"... Gaydude Gaydude Gaydude

(01-02-2017, 10:20)5wiipr29 escribió: Pillo sitio.
Por aquí había un par de polos que aún están por ahí.

En Miscelanea me gustaria añadir un "pequeño censo" de los Harlekin que quedan por las carreteras españolas, que todavia quedan...

(01-02-2017, 10:26)Turini escribió: En Bilbao hubo una autoescuela que tenía un par de polos harlequin.
Y por aquí rueda un golf harlequin traído de eeuu.

Te acuerdas del nombre de la Autoescuela? A ver si consigo encontrar mas info por internet asi como fotos... Zpalomita

Sobre lo del Golf, juraria que fuiste tu el que me lo comento ya con anterioridad cuando escribi un mensaje sobre lo limitadas de estas series... Tienes mas informacion? Me sigue pareciendo muy extraño que uno de los "264" originales haya venido aquí... Quizas sea un Golf US.Spec pintado?  Zpalomita Zpalomita Zpalomita

(01-02-2017, 11:06)Black Rolls escribió: Durante unos años los veia a patadas, por cada 100 polos normales 2-3 de estos frikis.
Es lo que tiene vivir en la Ciudad del Polo.

De todos los que vi en su momento en venta, una gran mayoria eran matricula NA... La verdad es que tenia que ser un show, yo seria feliz... Elrisas

(01-02-2017, 12:47)400dracmas escribió: Me encantan estos hilos Mola

Muchas gracias por la parte que me toca, ya dije anteriormente que lo abriria donde la gente se lo mereciera, y eso es aquí... Silencio

(01-02-2017, 12:59)jaca escribió: Gracias por el hilo, muy bueno.

De nada, intentaré aportar lo mas que pueda para hablar sobre estos modelos que tanto me gustan... Number1

(01-02-2017, 13:15)d4ni escribió: Interesante, me quedo para saber más.

Gracias shur, a ver si podemos hacer un hilo bonito bonito, colorido de momento ya es... Gaydude Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: La colorida idea de Ferdinan Piëch - Historia de los Volkswagen "Harlequin" - por RomanOEMplush - 01-02-2017, 14:08

Salto de foro: