Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo por aqui con 684cv en el garaje en 3 trastos y esperando superar 800cv en 2017
#1
Hola a todos,

Me presento por aquí. He dado con vosotros de chiripa, y me ha gustado el enfoque del foro así que pallá que vamos a aportar lo que buenamente pueda, y a ilustraros en lo que sepa, y a inundaros a dudas con lo que no...

Tengo 3 trastos que pasaré a postear en el Garaje VIP en breve, que entre todos hacen 684cv, y que espero que antes de que termine el 2017 sean algo más de 800cv...

- Skoda Octavia Combi 5E 1.8TSI 180cv completamente stock (comprado en Julio de 2016 nuevo)
- Mercedes-Benz C32 AMG estate (rancherita) automático con 354cv comprado en Octubre de 2016 con 200.000km y necesitado de cariño (mal mantenido... casi puesto al día de todo)
- Saab 9000 CS 2.0LPT (150cv) con motor B204E en fase de restauración completa (lo compré por muy poco con avería para repararlo... aún estoy en proceso de reparación que os iré enseñando)

Saludines y nos vemos pronto!!!
Responder
#2
Bienvenido!

Vas descalzo por lo que veo, ponte alguna fotillo de los trastos hombre!
Responder
#3
Esperamos esas presentaciones

Bienvenido

Mola
Responder
#4
Bienvenido.

¿Has pensado en potenciar el SAAB?

Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#5
Bienvenido!!! Ya estoy babeando en tu hilo del c32 Amg
Responder
#6
Bienvenido! Buen caballaje gastas, imagino que la cuadra será enorme para guardar tantas cabezas de ganado.  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#7
(01-02-2017, 00:58)Phantomx escribió: Bienvenido.

¿Has pensado en potenciar el SAAB?

Un saludo.

Claro!! es la intención... Ese B204E volverá a volar Smile

Espero algo más de 200cv si el trasto me deja y no esconde taras gordas
Responder
#8
(01-02-2017, 01:15)951.S escribió: Bienvenido!!! Ya estoy babeando en tu hilo del c32 Amg

Jajaja, ya veo ya  

Thanks por los comentarios  Mola Mola
Responder
#9
(01-02-2017, 00:16)Sportura escribió: Esperamos esas presentaciones

Bienvenido

Mola

Así a priori he metido 2 hilitos ya, del zarrio sueco y del Merchi AMG que es el daily de mi mujer... 

Mercedes -> http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1460
Saab -> http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1459

Del octavia ya lo abriré mañana que ahora ya es tarde
Responder
#10
El que valoró el tema con 3 estrellas fui yo, pero te quería poner 5 y se me fue el dedo... lo siento.
Responder
#11
(01-02-2017, 01:28)FrAN_oC escribió: Claro!! es la intención... Ese B204E volverá a volar Smile

Espero algo más de 200cv si el trasto me deja y no esconde taras gordas

Number1 Ya te he comentado en el hilo de presentación. Estaré pendiente porque me gustan estos coches.

Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#12
Y el octavia... ese aun virgen salvo los leds del interior

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1470
Responder
#13
Bienvenido compañero, buinas máquinas
Responder
#14
¿Dónde vas sin caballos?.
Responder
#15
Mucho arroz..y el pollo?
Responder


Salto de foro: