Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE GREEN HELL. Estreno documental.
#1
Thumbs Up 
THE GREEN HELL, EL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE NÜRBURGRING.


[Imagen: dq0t5h.jpg]


La extrema complejidad e, incluso, crueldad del Nürburgring le valió el sobrenombre de ‘El infierno verde’. 
Llega por fin el documental dedicado al circuito de circuitos, el que se enclava en las montañas alemanas del Eifel al sur de Colonia y no demasiado lejos de Spa-Francorchamps, y el cual cuenta con más historias que ningún otro circuito y, en la actualidad, es utilizado tanto para la competición como para el uso y disfrute por parte de los aficionados, que pueden entrar en el mismo con coches privados o de alquiler para sentir inigualables sensaciones, algo que no es ni mucho menos una exageración.

El estreno se producirá en cines de Inglaterra, Irlanda, Alemania y Austria el próximo 21 de febrero.
Dirigido por Hannes Michael Schalle y producida por Moonlake Entertainment, el largometraje cuenta la vida del circuito de 22,8 kilómetros cuya construcción finalizó en 1927, y que pronto fue la sede del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.
El accidente sufrido por Niki Lauda en 1976 supuso un punto de inflexión en el futuro de este circuito, que terminó desapareciendo de la Fórmula 1 por considerarse excesivamente peligroso. El austriaco, junto con grandes nombres como Hans Hermann, Sabine Schmidt, Jochen Mass, Lewis Hamilton, Hans Stuck, Stirling Moss o Jackie Stewart, narra las sensaciones que este templo de las carreras Sus narradores son Murray Walker y David Corft.

Un circuito cuya actividad competitiva se mantiene hoy en día, pero que también conserva el espíritu para el que se creó: ser pista de pruebas para mejorar la tecnología automovilística alemana, y sigue siendo la referencia para cualquier coche.


Estreno en España el 7 de Marzo. En los cines Odeon y Cinesa.

[Imagen: 28bza5c.jpg]





Pillaremos sitio y palomitas a ver qué tal!  Zpalomita
Responder
#2
tiene buena pinta, la verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Gracias!!

Habra que verlo
Responder
#4
Indispensable!
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Pinta interesante.
Responder
#6
Habrá que quedarse a la espera  Zpalomita
Responder
#7
Editado el OP, para poner fecha de estreno en España  Dale2.

Yo tengo un cine Odeon a 15 minutos de casa, así que no creo que espere a descargarla! 
Les pregunté a los de la productora si lo subtitularían, y me han dicho que si.  Esdios


Vosotros iréis a verla al cine?  Zpalomita

[Imagen: 28bza5c.jpg]
Responder
#8
Tengo Cinesa aquí al lado, espero que lo pongan... Zpalomita
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#9
(01-02-2017, 00:05)SiberiaGasteiz escribió: Habrá que quedarse a la espera  Zpalomita

Llevo años sin ir al cine. Alguno de la zona es de Odeon o Cinesa?
Responder
#10
(03-02-2017, 14:35)Justdrive escribió: Editado el OP, para poner fecha de estreno en España  Dale2.

Yo tengo un cine Odeon a 15 minutos de casa, así que no creo que espere a descargarla! 
Les pregunté a los de la productora si lo subtitularían, y me han dicho que si.  Esdios


Vosotros iréis a verla al cine?  Zpalomita

[Imagen: 28bza5c.jpg]

Tengo la intención, el sonido de los motores en un cine tiene que ser espectacular!
1801 f RS
Responder
#11
Pillo sirio.
Responder
#12
Se estrena en cualquier cine?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
(16-02-2017, 21:19)HeBo escribió: Se estrena en cualquier cine?

Solo en los cines Odeon y Cinesa.  Mola




Responder
#14
Cojo sitio para ver qué tal, tiene muy buena pinta, gracias por el aporte
Responder
#15
Odeon en Burgos. Por una vez, habra que alegrarse de tener 2 cines en Burgos Aplauso
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#16
Buen motivo para volver al cine después de años! Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#17
solo estara ese dia o durara mas?

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#18
(17-02-2017, 13:59)chopeador v12 escribió: solo estara ese dia o durara mas?

Ahí me pillas... Elboinas

En la página del cine lo anuncian como "evento". Yo entiendo que es solo ese día, pero no lo tengo claro.
Eso sí, yo el día 7 estoy ahí por si acaso.. Qmeparto




Responder
#19
7 de marzo, cinesa y odeon, punto de encuentro de motorfaqeros Elrisas


Muy buena pinta, habrá que acercarse
Responder
#20
Zpalomita Zpalomita
Responder
#21
Cambio de última hora!  La fecha de estreno en España es 6 de Abril.

[Imagen: 2ujiow1.jpg]


A mí me están tocando la moral los del cine.
Tengo a 15 kilómetros un Cinesa, y al ver que no lo anunciaban en la web, les pregunte. Me dijeron que en este no lo iban a poner.  Facepalm

Al final, iba a hacerme casi 200 kms de camino y otros tantos de vuelta, con un colega para verla. 

Y ahora cambian la fecha..... Qtedoy




Responder
#22
(04-03-2017, 20:13)Justdrive escribió: Cambio de última hora!  La fecha de estreno en España es 6 de Abril.

[Imagen: 2ujiow1.jpg]


A mí me están tocando la moral los del cine.
Tengo a 15 kilómetros un Cinesa, y al ver que no lo anunciaban en la web, les pregunte. Me dijeron que en este no lo iban a poner.  Facepalm

Al final, iba a hacerme casi 200 kms de camino y otros tantos de vuelta, con un colega para verla. 

Y ahora cambian la fecha..... Qtedoy

¿dónde puede verse en los cines que lo echaran?  Elboinas
Responder
#23
(06-03-2017, 20:23)Barmor escribió: ¿dónde puede verse en los cines que lo echaran?  Elboinas

Ahí tienes una pestaña para seleccionar el cine: https://www.cinesa.es/Eventos/the-green-hell  :mola:




Responder
#24
(06-03-2017, 21:23)Justdrive escribió: Ahí tienes una pestaña para seleccionar el cine: https://www.cinesa.es/Eventos/the-green-hell  :mola:

Si,lo había hecho pero no sale ninguna sesión.¿Los que salen ahí se supone que lo echarán?  Elboinas
Responder
#25
(06-03-2017, 21:47)Barmor escribió: Si,lo había hecho pero no sale ninguna sesión.¿Los que salen ahí se supone que lo echarán?  Elboinas

Desde Cinesa, me dijeron que si. Que se estrenaba solo en esos, aunque como lo han atrasado un mes, igual se incluye alguno más, o se quita.... Pero en principio sí. 
Yo espero que añadan a la lista el Cinesa que tengo a 10 minutos  Qtedoy




Responder
#26
(06-03-2017, 22:10)Justdrive escribió: Desde Cinesa, me dijeron que si. Que se estrenaba solo en esos, aunque como lo han atrasado un mes, igual se incluye alguno más, o se quita.... Pero en principio sí. 
Yo espero que añadan a la lista el Cinesa que tengo a 10 minutos  Qtedoy

Entonces en el de mi provincia lo echaaan  Turtlepie.
Responder
#27
A 170km me pilla el cine mas cercano  Hmmm

¿Merecera la pena?
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#28
(06-03-2017, 22:18)Barmor escribió: Entonces en el de mi provincia lo echaaan  Turtlepie.

al ser un evento lo echan solamente el dia 6 de abril en la sesión de las 20:15 Facepalm

ya tengo las entradas pilladas.... Zpalomita Zpalomita
Responder
#29
(06-03-2017, 22:32)BlackRolls escribió: A 170km me pilla el cine mas cercano  Hmmm

¿Merecera la pena?

Estamos en la misma situación...yo también lo tengo a esos kms. 

En mi caso, si no pasa nada, iré.  Ya que somos dos o tres amigos que estamos animados a ir, así que habrá que pegarse un paseo Conducir

Yo creo que valdrá la pena. Solo por el hecho de ver un documental de este tipo, en una sala de cine....tiene que molar!




Responder
#30
(06-03-2017, 22:18)Barmor escribió: Entonces en el de mi provincia lo echaaan  Turtlepie.

(06-03-2017, 22:49)vituco86 escribió: al ser un evento lo echan solamente el dia 6 de abril en la sesión de las 20:15 Facepalm

ya tengo las entradas pilladas.... Zpalomita Zpalomita

Malditos afortunados!  Qmeparto




Responder


Salto de foro: