Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Corsa 1.3 cdti
#1
Hola a todos shurfaqueros,
Estoy mirando coches baratos y he encontrado un opel Corsa C de 2005 con 80000km pero con el motor 1.3 cdti.
El coche lo he visto por fuera y poco más pero hemos quedado mañana para un vistazo a fondo.

Como los regalos no existen, y el precio es bastante interesante comparado con el resto de cosas que estoy encontrando, quería preguntar si tenéis idea del presupuesto necesario para reparar los problemas del tensor de la cadena y sobre qué cosas se cambian.
Además si después de esa reparación vuelve a reproducirse o llevando cierto cuidad con el aceite y sus cambios no se reproduce el problema.

A parte de eso y de que el coche es un cepo, algun problema generalizado que se deba saber??

Muchas gracias!
Responder
#2
te explico ya que tuve uno .....
cadena de distribucion fallan mas que una escopeta de feria por culpa del tensor
inyectores tambien solian y suelen fallar y egr tambien suele fallar y los bimasa tambien ,y algunos dieron guerra con el turbo

cambiar el kit completo de la cadena tuve suerte y fue nada mas arrancarlo cuaando se me partio fueron unos 400 y pico de euros hara 5 años .
importante cambiarle tambien el aceite ,y mas importante todavia ponerle dependiendo del que haya llevado un 5w40 o un 5w30 ,nada del 10w40 que tanto los gusta en muchos talleres
y otra cosa importante tambien aunque en el manual te pone que los cambios de aceite son cada 30.000 o dos años olvidate de eso y haz los cambios cada 20.000 o al año como mucho ,asi el tensor de la cadena y la cadena no se joden y el turbo tampoco se suele joder
Responder


Salto de foro: