Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam




Y este de hoy. Entre que iba empanao y no vi al C3 poner los warning por ver si venían de la rotonda, sustaco tonto Roto2palm
Tio saliendo del Leroy Merlin con el maletero abierto y sin enterarse.



(25-07-2018, 22:58)Estrujenbajen escribió: Intenta que el cielo ocupe 1/3 o menos de la pantalla y prueba. Como mínimo mejorarán colores y exposición, y es probable que también se solucione lo del enfoque.

Voy a probar. La putada es que hay que hacerlo a ojo, no tiene pantalla la cámara (para lo único para lo que realmente la echo en falta) y hay que sacarla del soporte para pillar la microSD Elrisas

EDIT: ¿Que haya menos cielo aún dices? Apuntando más hacia el salpicadero?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Hagamos donaciones para renovar la cámara de Tuertín.
(26-07-2018, 05:41)Jaymz escribió: Hagamos donaciones para renovar la cámara de Tuertín.

Pillo churros :turtlelupie:
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
(25-07-2018, 17:47)Lud escribió: 2x1 recién sacado del horno.





Apto para miopes sin gafas (no sé qué coño le pasa a la lente para que esté tan desenfocada Roto2palm , pero al menos no tengo que editar para tapar matrículas... porque no se ven Elrisas). Y para variar, con la cámara apuntando al subsuelo.

La 607 Elboinas


Desde hace tiempo se ha puesto "de moda" esa peligrosa mania de abandonar la via desde el carril mas a la izquierda que se pueda. Con dos cojones. Venga quien venga, y este quien este a la derecha...
Hasta los huevos de la gente al volante.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(25-07-2018, 22:30)IST escribió: Tio saliendo del Leroy Merlin con el maletero abierto y sin enterarse.




No llevaba ningun objeto que le obligase a ir asi? Facepalm

El otro dia en el Carrefour, el tipico padre empanado metio la compra en el monovolumen, se monto, e inicio la marcha con el porton abierto. De un monovolumen. Que debe dar el cantazo en el interior de cojones...
No se dio cuenta hasta pasado un buen rato, cuando lo tenia ya lejos lejos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(26-07-2018, 08:51)pikolotk escribió: La 607 Elboinas


Desde hace tiempo se ha puesto "de moda" esa peligrosa mania de abandonar la via desde el carril mas a la izquierda que se pueda. Con dos cojones. Venga quien venga, y este quien este a la derecha...
Hasta los huevos de la gente al volante.

La misma. Me quedé flipando Elrisas

¿Y el repartidor entrando en dirección contraria?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
(26-07-2018, 09:16)Lud escribió: La misma. Me quedé flipando Elrisas

¿Y el repartidor entrando en dirección contraria?

Ostia! No habia visto al del "escuper"... pero esa gente esta loca, al menos en Madrid. Si les pusiesen un dron encima a cada un para controlarlos, nos quedabamos sin repartidores motorizados.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(25-07-2018, 22:58)Estrujenbajen escribió: Intenta que el cielo ocupe 1/3 o menos de la pantalla y prueba. Como mínimo mejorarán colores y exposición, y es probable que también se solucione lo del enfoque.

+1

Cuanto mas cielo quite mejor exposicion de luz conseguirá la camara.
Totalmente recomendado el filtro, ayuda mucho.
(26-07-2018, 08:54)pikolotk escribió: No llevaba ningun objeto que le obligase a ir asi? Facepalm

El otro dia en el Carrefour, el tipico padre empanado metio la compra en el monovolumen, se monto, e inicio la marcha con el porton abierto. De un monovolumen. Que debe dar el cantazo en el interior de cojones...
No se dio cuenta hasta pasado un buen rato, cuando lo tenia ya lejos lejos.

Lo que me dio tiempo a ver por el espejo, no parecía nada tan voluminoso como para impedir el cierre; o sea, llevaba lo que aparentaba ser unas bolsas pero poco más.

Lo más sorprendente para mi es el hecho de que la tapa del maletero de un coche tricuerpo te tapa toda la visión trasera por el espejo interior. Es decir, hay gente que de verdad no mira por los espejos.
(26-07-2018, 17:03)IST escribió: Lo que me dio tiempo a ver por el espejo, no parecía nada tan voluminoso como para impedir el cierre; o sea, llevaba lo que aparentaba ser unas bolsas pero poco más.

Lo más sorprendente para mi es el hecho de que la tapa del maletero de un coche tricuerpo te tapa toda la visión trasera por el espejo interior. Es decir, hay gente que de verdad no mira por los espejos.

No mira.

En el ejemplo que te he dicho del monovolumen, como se que la gente no mira por el retrovisor, lo que me sorprendió es que no le llamase la atención el ruido que entraba por su espalda. La gente debería al menos oír...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(26-07-2018, 16:28)Estrujenbajen escribió: Eso es, más hacia el salpicadero. Una pena que no tenga pantalla..., menudo lío entonces.

Luego el siguiente nivel es instalarle un filtro polarizado Sisi3
Quita los reflejos del parabrisas, el mismo efecto que llevar gafas de sol polarizadas para conducir, cosa que rererecomiendo. Dejo dos ejemplos, con y sin filtro (hay que fijarse en el parabrisas):

[Imagen: SOMBRA.jpg]

[Imagen: 2N3C0v2Y0J2z]

¡Ahí va qué diferencia! Me lo apunto pues Mola

(26-07-2018, 16:56)Jaymz escribió: Totalmente recomendado el filtro, ayuda mucho.

¿Y si no lo hay para mi modelo? Tocará desguazar gafas 3D y apañarle una montura Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
(30-07-2018, 11:26)Lud escribió: ¡Ahí va qué diferencia! Me lo apunto pues Mola


¿Y si no lo hay para mi modelo? Tocará desguazar gafas 3D y apañarle una montura Qmeparto

Pásate a viofo, Tipín y Up!GTÍn ya la usan Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(30-07-2018, 14:41)Jaymz escribió: Pásate a viofo, Tipín y Up!GTÍn ya la usan Zpalomita

Este mes toca ahorrar... el que viene si acaso Gaydude
ñ & [Imagen: 990764_5.png]




Los cinco ocupantes sobrevivieron, incluido el que sale disparado por el parabrisas Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Los del peaje actúan con una tranquilidad que demuestra que eso pasa cada día Qmeparto
(04-08-2018, 11:15)Jaymz escribió: Los del peaje actúan con una tranquilidad que demuestra que eso pasa cada día Qmeparto

'Ya me toca sacar la escoba otra vez'

Roto2rie
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  




El coche es un Golf R
Aquí uno que oye la sirena de un coche de bomberos y piensa que es la poli

No es dascham pero es una buena hostia.

(14-09-2018, 11:07)DILINGER escribió: No es dascham pero es una buena hostia.


Reventon?

Parece imposible que se pueda ir el coche de esa manera en plena recta...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(14-09-2018, 11:49)pikolotk escribió: Reventon?

Parece imposible que se pueda ir el coche de esa manera en plena recta...

A esa velocidad, un giro un tanto brusco con el volante puede haber tenido ese efecto.

Según la noticia, el coche era de un amigo. Aplauso
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Ya examigo.
(02-08-2018, 15:22)108octanos escribió:


Tiene delito Elrisas

Facepalm
(15-09-2018, 10:26)Otto77 escribió: No sé si ya habrá salido aquí antes este "rotonda sin fuente". Me salió en Facebook hace unos días y flipé con el viaje que se pegó.





Y voló.

Me sorprende que eso no ocurra a menudo en nuestro país.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Joder el furgonetero, menudo flipado de la vida. Mira que salen las rayas horizontales, la señal de la rotonda, las que indican que te acercas a algo.... Facepalm


Salto de foro: