Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evo Versus Impreza (AutohebdoSport)
#1
[Imagen: 63t178.jpg]
[Imagen: 2hf5gma.jpg]
[Imagen: 15x7m7t.jpg]
[Imagen: zn1npx.jpg]
[Imagen: 6efdqr.jpg]
[Imagen: 2qclg84.jpg]
[Imagen: 35iu4o6.jpg]
[Imagen: 11kaa14.jpg]
Responder
#2
Como molaban estos duelos entre Impreza y Evo. Elrisas Yo siempre he sido más del Mitsubishi que del Subaru, y ésta ocasión no iba a ser menos, me quedo con el EVO. Sisi1

Eso sí, me parece curioso que se refieran a él como Carisma cuando en la portada se ve claramente que en el portón pone Lancer. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
Yo también era más de EVO, además ese Subaru la verdad es que era feo....

Muy igualadas las prestaciones eso si......aunque al final de serie no habrá ninguno Sisi1
Responder
#4
Ya sabes @c3pu, buya suburu que en cuanto tenga yo el michu sacamos juntos las máquinas para fotoposturear y hacer consumos cual @RALLY de la vida Rolleyes
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#5
(02-02-2017, 09:52)stroker escribió: Ya sabes @c3pu, buya suburu que en cuanto tenga yo el michu sacamos juntos las máquinas para fotoposturear y hacer consumos cual @RALLY de la vida Rolleyes

maricones eso es lo que sois , decimos de ir en ruta y uno no coje el telefono y el otro pasa, pero llegais al foro y sois los putos amos unos racinetas de pro...uno que va con un diesel de 80cv y el otro con un saxo de 90 que gasta poco , luego los demas vamos haciendo consumos...  Taptap
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#6
Yo me quedo con el EVO.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#7
(02-02-2017, 14:29)RALLY escribió: maricones eso es lo que sois , decimos de ir en ruta y uno no coje el telefono y el otro pasa, pero llegais al foro y sois los putos amos unos racinetas de pro...uno que va con un diesel de 80cv y el otro con un saxo de 90 que gasta poco , luego los demas vamos haciendo consumos...  Taptap

Mejor tener para hacer consumos uno de 80-90 que uno de 200 ¿no?  Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#8
eso lo dices por que no tienes 200cv  Qmeparto
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#9
Ese STI siempre fue de mirar por atras la verdad.....
Responder


Salto de foro: