Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi cacharrillo
#1
Bueno, ya me presenté anteriormente pero creo que ha llegado la hora de enseñaros a uno de mis pequeños. Es el que se ha incorporado más tarde a mi familia pero no por eso es el menos querido.

Se trata de un Mini Cooper S (R53). Se lo compré a alguien que no cuida los coches lo suficiente por dejadez pero lo que hace, lo hace bien. Tenía todos los mantenimientos al día, piezas de desgaste cambiadas en su momento oportuno y todo con piezas de calidad, pero le faltaban mimos. Tras un lavado integral y probarlo durante un día entero, me encuentro con un fallo motor que no salió durante la prueba de conducción previa a la compra. Me costó dar con las múltiples averías y al final la reparación la pagó el antiguo dueño. A partir de ahí, toca dejarlo como se merece. Tras cambiar bujías, cables, bobina, meter mejores discos y pastillas (aunque lleva kit de frenos deportivos Works de serie) y hacer una revisión a fondo de todo el coche solo me queda el exterior. Pronto entrará a ver al cirujano y ya pondré fotos del estado final. Aquí os dejo dos fotitos. Espero que os guste  Mola 

[Imagen: rWN0w9Bl.jpg]

[Imagen: LWmg5uul.jpg]
Responder
#2
Joder, empiezo a apreciar estos trastos, y eso que nunca me entraron excesivamente por el ojo... Yo creo que la culpa es de @Lugas, que quiere que nos pintemos las uñas en el suyo... Sisi3



Enhorabuena, espero que nos tengas informados del Peloto este... Mola

P.d: Como cambia el Guadarrama de verano a como lo pase yo ayer... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
(31-01-2017, 00:25)RomanOEMplush escribió: Joder, empiezo a apreciar estos trastos, y eso que nunca me entraron excesivamente por el ojo... Yo creo que la culpa es de @Lugas, que quiere que nos pintemos las uñas en el suyo... Sisi3



Enhorabuena, espero que nos tengas informados del Peloto este... Mola

P.d: Como cambia el Guadarrama de verano a como lo pase yo ayer... Qmeparto

Que si, que te doy una vuelta en el mio...............
Responder
#4
Bienvenido! 

Me encanta esa pelotilla. Zplatano2 
Tuve su hermano pequeño, el R50, y no querría morirme sin tener uno de estos algún día  Gaydude
Responder


Salto de foro: