Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asi conducen en Vietnam las motos
#1


Responder
#2
Es así como se inspiraron para crear el videojuego Radikal Bikers.
Responder
#3
La leche! Parece un videojuego y todo...  Roto2rie
Mi firma  Conducir 
Responder
#4
Jodo, que peligro!
Responder
#5
Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Este se saca el circuito del A2 con la minga.
Responder
#6
Que peligro tiene.

Tiene la suerte de que es el único que va así. Si todos fuesen como él, no habría llegado tan lejos.
Responder
#7
(31-01-2017, 21:08)unouno escribió: Que peligro tiene.

Tiene la suerte de que es el único que va así. Si todos fuesen como él, no habría llegado tan lejos.

Todos conducen así, pero más despacio. La normas de circulación no existen, consisten en pitar y esquivar. Para cruzar la calle como peatón es toda una aventura.

Yo llevé allí moto, pero fuera de las grandes ciudades, en la ciudad no me atrevía. Además impera la ley del más fuerte, el más grande tiene prioridad. Si viene un camión de frente, más te vale apartarte, aunque el camión no vaya por su carril.
Responder
#8
(02-02-2017, 11:57)focks escribió: Todos conducen así, pero más despacio. La normas de circulación no existen, consisten en pitar y esquivar. Para cruzar la calle como peatón es toda una aventura.

Yo llevé allí moto, pero fuera de las grandes ciudades, en la ciudad no me atrevía. Además impera la ley del más fuerte, el más grande tiene prioridad. Si viene un camión de frente, más te vale apartarte, aunque el camión no vaya por su carril.

jajajaja

Vamos que allí lo de relajarse conduciendo no se lleva.
Responder


Salto de foro: